12 Celebridades que tienen enfermedades graves

LO NUEVO

12 CELEBRIDADES QUE TIENEN ENFERMEDADES GRAVES

 

A pesar de que los vemos como unas súperestrellas y pensamos que son indestructibles debido a que aparecen en la pantalla grande y muestran sus grandes talentos, pero ellos también son humanos como cualquier otro. Así como muchos sufren de algunas enfermedades o problemas por situaciones cotidianas, ellos también las tienen, como problemas con la pareja, en el trabajo o la salud.

Te traemos una pequeña lista sobre las 12 celebridades con enfermedades muy graves, pero que han sido muy fuertes y se han sabido manejar aún con su condición.

1.- Catherine Zeta Jones

La famosa actriz que ha protagonizado películas como Chicago, es una hermosa mujer que ha ganado todos los premios, pero no todo es color de rosa, ella padece de una enfermedad mental, es el trastorno bipolar. Ella está internada desde hace casi 5 años para tratarse.

2.- Jon Hamm

Es actor de Mad Men que interpreta a Don Draper, es un excelente actor, pero ha estado batallando con su enfermedad, él padece vitíligo, es una enfermedad que te causa manchas muy marcadas en la piel. Estas pueden ser causadas por muchas cosas, principalmente el estrés.

3.- Miley Cyrus

Si pensaste que tiene trastornos mentales, déjame decirte que no has acertado, desde hace ya unos años presenta problemas de taquicardia, se le acelera el corazón.

4.- Morgan Freeman

Este reconocido actor por su gran trayectoria, tiene fibromalgia, te da una fatiga enorme y un dolor muy fuerte en los músculos. Esto no impide que siga interpretando grandes papeles.

5.- Kim Kardashian

Ella tiene psoriasis, esta enfermedad no tiene cura y esta causa escamación en la piel e inflamación de manera grave, esto le pude causar más lesiones.

6.- Halle Berry

Desde muy temprana edad le fue detectada diabetes, se ha cuidado tanto que no se ha visto afectada su gran carrera.

7.- Tom Hanks

Al igual que Halle, tiene diabetes, le fue diagnosticada desde que tenía 36 años, el querido actor se ha cuidado mucho y sigue haciendo fantásticos papeles en la pantalla grande, esperemos siga así.

8.- Pamela Anderson

Ella tiene una gran enfermedad, es hepatitis tipo C, la cual afecta directamente al hígado como infección. Esto le puede causar la muerte en pocos años.

9.- Michael J. Fox

¿Quién no lo recuerda por su interpretación de Marty McFly en Volver al Futuro?, desde muy joven tiene parkinson, teniendo mucha dificultad para interpretar sus papeles actorales. Los doctores pronosticaron que moriría antes de los 50 pero ya tiene 53, aunque no podemos decir que está con la mejor salud, según los médicos ya están esperando cualquier momento para dar la mala noticia.

10.- Sarah Hyland

A esta hermosa chica la puedes reconocer por su papel en Modern Family, tiene problemas con sus riñones, pero gracias a que su papá donó uno de sus riñones sigue viva.

11.- Frankie Muñiz

El querido Malcolm ya ha sufrido dos ataques al corazón, esta situación ya se ha tornado demasiado grave y se ha realizado todo tipo de estudios, los médicos dicen que si sufre otro ataque podría ser fulminante.

12.- Shakira

La gran cantante y hermosa mujer colombiana, ella tiene toxoplasmosis, esta puede causar daños cerebrales, ojos y muchos otros órganos.

F: Pega2

Cocacola

Fecha : August 24, 2015

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Culto Oculto lanza su álbum "Blanco" en versión Vinilo Deluxe

MÚSICA

Culto Oculto lanza su álbum "Blanco" en versión Vinilo Deluxe

Culto Oculto lanza su álbum "Blanco" en versión Vinilo Deluxe

Culto Oculto prepara el relanzamiento de su épico álbum Blanco, ahora en versión doble vinilo blanco

LEER NOTICIA
Los Pixel nos contagian con UNA

MÚSICA

Los Pixel nos contagian con UNA

Los Pixel nos contagian con UNA

La banda de rock venezolana por excelencia presenta nuevo tema

LEER NOTICIA
5G: Un avance hacia nuevas posibilidades

TECNOLOGÍA

5G: Un avance hacia nuevas posibilidades

5G: Un avance hacia nuevas posibilidades

Si bien en algunos países como Estados Unidos, China y Corea del Sur, ya poseen experimentos donde implementan esta tecnología, se dice que en el 2020 será una realidad que podrá ser disfrutada por usuarios de todo el mundo. Verizon, por ejemplo, es una compañía norteamericana pionera en proporcionar 5G a sus clientes

LEER NOTICIA