Con un iPhone puedes filmar tus películas

LO NUEVO

CON UN IPHONE PUEDES FILMAR TUS PELÍCULAS

¿Tienes una gran ambición como director y guionista cinematográfico? ¿Quieres llegar a las grandes ligas del celuloide? ¿Tu presupuesto es realmente bajo? ¿Tienes unos cuantos iPhone? Aunque no lo creas, con este celular, un equipo de audio decente, un guion genial y tu talento para dirigir puedes lograr rodar tu primer film. Si no lo crees, vacila el caso de Sean Baker, director de la comedia “Tangerine”, cuya historia fue la sensación en el festival Sundance este año.

Según Baker, todas sus películas captan la vida de la calle, son filmadas clandestinamente hasta cierto punto y el uso de los iPhone les ayudó bárbaramente. En lugar de usar cámaras en movimiento, Baker filmó escenas de la calle mientras conducía su bicicleta. En total utilizó 3 iPhone 5s, a esto se añadió una aplicación llamada Film Pro (que permite lograr un control detallado de las escenas), una steady cam y unos lentes llamados Moondog Labs (estos son vitales para lograr que la película luzca perfecta en una pantalla grande).

Sean Baker aconseja encontrar las herramientas y aplicaciones para ayudarte a lograr lo que quieres. En el último año y medio, la tecnología ha avanzado hasta el punto en que no se necesita estabilizadores. Estos ya se encuentran en el iPhone 6.

 

Aunque no lo creas ciertas escenas de la película “Avengers” fueron rodadas con un iPhone al igual que el oscarizado documental “Searching for Sugar Man”.

Vacila el trailer de "Tangerine" la pelicula de Sean Baker filmada con un iPhone 

 

Cocacola

Fecha : November 16, 2015

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA