COSAS QUE LAS MUJERES EN PAREJA DEBEN SABER

No todos los hombres son iguales, y sobre gustos no hay nada escrito. Pero en lo que excitar a un hombre respecta, es casi igual para todos. Desde la voz, hasta la apariencia física, descubramos los detalles que los hacen saltar de placer.

La apariencia de la mujer

Lejos de grandes pechos o buen trasero, la mayoría de los hombres se sienten atraídos más por el caminar de una mujer, su insinuante mirada y el temperamento. Claro que lo otro también es de su preferencia, y sin lugar a dudas el cuerpo desnudo siempre será el aspecto ganador y otra de las principales cosas que los excitan.

El enojo

Aunque eso te enfurezca aún más, muchos hombres se sienten sexualmente activados cuando ven a una mujer enojada. Existe una explicación natural, y es que cuando una mujer está enojada, sus pechos aumentan, la respiración se vuelve apresurada y los ojos brillan.


Los olores

A los hombres les agradan los olores, pero no hablamos de perfumes, sino de los olores naturales como la savia, sándalo, naranja, vainilla o pino lo vuelven loco. ¡Y qué mejor unos aceites esenciales para una fogosa noche de mucho amor!

Palabras “sucias”

Las palabras obscenas de carácter sexual son otra de las cosas que excitan demasiado a un hombre. Durante el juego previo o el acto sexual o en el taxi de regreso a casa, las frases sucias son preferidas.

Los gemidos

La mayoría de los hombres mueren de placer con los gemidos de una mujer durante el acto sexual, sobre todo con voz apagada. Menos son los que prefieren los gemidos fuertes o los gritos desaforados.


Ropa interior sexy

Además de la ropa “exterior”, los hombres también desean mucho cuando una mujer luce su ropa interior sexy.

Claro que un sostén deportivo no tiene el mismo incentivo que uno con encaje, así como tampoco los colores: el azul, púrpura, gris o rosa son colores que no estimulan el deseo masculino.

Ropa sexy

Una de las primeras cosas que excita a los hombres es la ropa. Unos pantalones vaqueros bien ajustados, con una camisa con el botón desabrochado son suficientes para despertar el deseo.

También una mujer vestida con leggings, minifaldas, o incluso una camisa de hombre que apenas tape su trasero y, por qué no, usando gafas, los enciende al instante.


F: El Periódico de Monagas

Cocacola

Fecha : August 11, 2015

COMENTARIOS

+NOTICIAS

5G: Un avance hacia nuevas posibilidades

TECNOLOGÍA

5G: Un avance hacia nuevas posibilidades

5G: Un avance hacia nuevas posibilidades

Si bien en algunos países como Estados Unidos, China y Corea del Sur, ya poseen experimentos donde implementan esta tecnología, se dice que en el 2020 será una realidad que podrá ser disfrutada por usuarios de todo el mundo. Verizon, por ejemplo, es una compañía norteamericana pionera en proporcionar 5G a sus clientes

LEER NOTICIA
¿Cuál es el orden cronológico de las películas de Marvel?

CINE

¿Cuál es el orden cronológico de las películas de Marvel?

¿Cuál es el orden cronológico de las películas de Marvel?

Un consejo imperdible antes de ver End War es ver todas las películas de Marvel de forma cronológica, este orden no corresponde al año en el que se estrenaron ¡Por esto te traemos esta guía del orden cronológico de las películas de Marvel!

LEER NOTICIA
Aplicaciones para mejorar tu día a día

TECNOLOGÍA

Aplicaciones para mejorar tu día a día

Aplicaciones para mejorar tu día a día

El trabajo, la familia y las relaciones sociales nos quitan tiempo todos los días: y seguro que esta también es tu situación. Sin embargo, hay una forma de sacar más tiempo libre: a través de las aplicaciones para móvil. Por ejemplo, si queremos mantenernos en forma, ya no hace falta perder media hora o más en desplazarnos hasta el gimnasio, ahora puedes hacer deporte desde casa utilizando una app. Esto mismo pasa en otros ámbitos: por eso en este artículo te damos algunas ideas de apps para que las descargues en tu móvil y las aproveches al máximo.

LEER NOTICIA