FAMOSO QUE SE ODIAN

Algunos han actuado juntos y sonreído para las cámaras, mientras que otros nunca han ocultado su mala relación. Hoy te traemos las celebridades de Hollywood que no se soportan. Algunos son súper conocidos y otros te sorprenderán...

¡No te lo pierdas!

Kim Cattrall vs Sarah Jessica Parker

Las dos actrices alcanzaron la fama con la exitosa serie Sex and the City. A pesar de ser grandes amigas en la pantalla, en la realidad estas celebridades no se soportan.

Al parecer eran buenas amigas, hasta que Kim Cattrall se molestó por Sarah Jessica Parker ganaba más dinero que ella, además de varias peleas con la producción por los vestuarios.

Ahora las dos no se pueden ni ver e incluso tuvieron que volver a actuar en las películas de Sex and the city. ¡Sin duda debe haber sido incómodo!

Justin Timberlake vs Kanye West

En uno de sus shows, el rapero Kanye West anunció que no le gustaba el nuevo track de Jay Z con Justin Timberlake. Luego de su polémica declaración, el cantante y actor fue a Saturday Night Live y le respondió cambiando las letras de la canción.

¿Qué opinan? ¿Serán celos por parte de Kanye?

Rihanna vs Katy Perry


Rihanna y Katy Perry solían ser grandes amigas, pero en los MTV Video Music Awards, Rihanna besó a su ex Chris Brown y su amiga no lo aprobó.

Luego de eso, Rihanna no asistió al cumpleaños de Katy y ella tampoco asistió a su fiesta de Halloween.

Desde entonces han hecho su vida separada y no hay señales de reconciliación.

Lady Gaga vs Kelly Osbourne

Kelly Osbourne es panelista de Fashion Police el programa que analiza la vestimenta de las celebridades y eso le ha ocasionado más de una pelea. Al parecer, Kelly criticó unos de los atuendos de Lady Gaga y sus fans salieron a defenderla con todo.

Kelly se enojó con Lady Gaga por no controlar a sus fans y evitar que la insulten. Kelly también tuvo una gran pelea con la cantante Christina Aguilera por criticar su peso.

Paris Hilton vs Kim Kardashian

Solían ser mejores amigas cuando comenzaron a hacerse conocidas pero luego de una pelea, Hilton se encargó de insultar a su ex amiga criticando su cuerpo. A partir de ahí las dos han tomado caminos separados.

Pero en este último tiempo Kim se volvió mucho más famosa que Paris.

Madonna vs Gwyneth Paltrow


Nadie sabe cuál fue el motivo que llevó a que Madonna y Gwyneth Paltrow se pelearan. Pero lo cierto es que en 2010 las dos se criticaron mutuamente en varias entrevistas y la dupla de amigas se distanció luego del divorcio de Madonna con Guy Ritchie.

¿Qué crees que habrá pasado entre estas dos celebridades?

Jennifer Aniston vs Angelina Jolie


Todos nos enteramos cómo Angelina Jolie conquistó a un casado Brad Pitt ocasionando su divorcio. La actriz Jennifer Aniston, su ex, aseguró que Jolie no había actuado bien al decir públicamente que el amor había nacido en el set, cuando él aún estaba casado.

¿Tú qué opinas?

George Clooney vs Russell Crowe


El autor australiano Russell Crowe no se calla nada y al parecer se la agarró con varios actores de Hollywood como Robert De Niro, Harrison Ford y George Clooney. Crowe criticó a Clooney por aprovecharse de su fama para promocionar sus películas.

Pero George no se quedó atrás y se burló de las declaraciones de su "enemigo" en la revista Esquire.

Justin Bieber vs Orlando Bloom


Justin Bieber ha demostrado tener varios enemigos, su más reciente: el actor Orlando Bloom. La gran rivalidad comenzó cuando el actor de 37 años intentó golpear al cantante, de 20, en Ibiza, España, por coquetear con su ex esposa Miranda Kerr.

Pero al parecer, Bloom fue visto saliendo con la ex novia de Bieber, Selena Gomez, lo que fomentó más la pelea. El cantante incluso usó las redes sociales como Instagrampara hacer pública la pelea.

Ahora la web entera está tomando partido por uno de los dos con los hashtags #TeamOrlando y #TeamBieber. Al parecer va ganando el actor y hasta la ex de Bieber salió en su apoyo.


Cocacola

Fecha : July 14, 2015

COMENTARIOS

+NOTICIAS

5G: Un avance hacia nuevas posibilidades

TECNOLOGÍA

5G: Un avance hacia nuevas posibilidades

5G: Un avance hacia nuevas posibilidades

Si bien en algunos países como Estados Unidos, China y Corea del Sur, ya poseen experimentos donde implementan esta tecnología, se dice que en el 2020 será una realidad que podrá ser disfrutada por usuarios de todo el mundo. Verizon, por ejemplo, es una compañía norteamericana pionera en proporcionar 5G a sus clientes

LEER NOTICIA
¿Cuál es el orden cronológico de las películas de Marvel?

CINE

¿Cuál es el orden cronológico de las películas de Marvel?

¿Cuál es el orden cronológico de las películas de Marvel?

Un consejo imperdible antes de ver End War es ver todas las películas de Marvel de forma cronológica, este orden no corresponde al año en el que se estrenaron ¡Por esto te traemos esta guía del orden cronológico de las películas de Marvel!

LEER NOTICIA
Aplicaciones para mejorar tu día a día

TECNOLOGÍA

Aplicaciones para mejorar tu día a día

Aplicaciones para mejorar tu día a día

El trabajo, la familia y las relaciones sociales nos quitan tiempo todos los días: y seguro que esta también es tu situación. Sin embargo, hay una forma de sacar más tiempo libre: a través de las aplicaciones para móvil. Por ejemplo, si queremos mantenernos en forma, ya no hace falta perder media hora o más en desplazarnos hasta el gimnasio, ahora puedes hacer deporte desde casa utilizando una app. Esto mismo pasa en otros ámbitos: por eso en este artículo te damos algunas ideas de apps para que las descargues en tu móvil y las aproveches al máximo.

LEER NOTICIA