¿HABRÁN DINOBOTS EN TRANSFORMERS 4?

El presidente de Hasbro quiere introducir nuevos personajes en la cuarta película sobre los robots alienígenas. Seguro que Michael Bay ya está pensando en las posibilidades.

Hay veces que unos buenos resultados en taquilla no son suficiente para mantener contento a todo el mundo. En el caso de Transformers: El lado oscuro de la Luna, hizo formidables cifras (352 millones de dólares sólo en EE UU), pero no impulsó las ventas de los juguetes Transformers tanto como a la compañía Hasbro le hubiese gustado. En opinión de su director, Brian Goldner, "fue debido a que los personajes eran los mismos en las tres películas", según unas declaraciones recogidas por la página TFW2005 en una feria juguetera. "Es por ese motivo que Transformers 4 tendrá un nuevo grupo de personajes robots y la historia girará en torno a ellos", concluye.

Así que la temporada de especulaciones puede empezar, sobre todo teniendo en cuenta que el ánimo deMichael Bay como director de la película es hacer una especie de reboot de su propia trilogía (las maniobras conceptuales de Hollywood nunca dejan de sorprendernos). Como afirman en Empire, podría ser una buena ocasión para introducir a los dinobots, que vienen de dar buen resultado en el videojuegoTransformers: Fall of Cybertron, aprovechando algún giro argumental todavía por definir (hey, queda tiempo hasta 2014). Y es que, ya puestos a darle una nueva oportunidad a la saga, nada nos gustaría más que Bay renunciara a la afectada pomposidad de la segunda y tercera partes para entregarse del todo a un desbarre pirotécnico protagonizado por robots gigantes con forma de dinosaurio.

Fuente: Cinemania

Cocacola

Fecha : September 13, 2012

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA