IMPRESIONANTES TATUAJES QUE PARECEN REALES

Se conoce como tatuaje a la modificación del color de la piel a partir de un dibujo o un texto generalmente realizado con agujas capaces inyectar tinta o algún tipo de pigmento bajo la epidermis. Hace ya varios años que los tatuajes dejaron de ser exclusivos de pequeños pueblos indígenas para pasar a estar de moda en todos los rincones de nuestro planeta.

Descubran esta recopilación de imágenes con algunos de los tattoos más sorprendentes; dibujos hechos en tres dimensiones que parecen salir y entrar del cuerpo de los atrevidos tatuados; disfrútenlo.

Tatoos 3D (2)

Para los más curiosos tengo que decir que la evidencia más antigua de un tatuaje se encontró en las momias pertenecientes a la cultura Chinchorro, cerca de la costa de Perú; unos tatuajes milenarios, concretamente de alrededor del año 6.000 a.c. que no eran más que una especie de bigote, pues están situados sobre el labio superior de labio. Pero eso no es todo, en la misma zona los arqueólogos encontraron evidencias de objetos útiles para la realización de tattoos con más de 60.000 años.

Tatoos 3D (3)

Tatoos 3D (4)

Así que ya lo saben, si ya tienen un tatuaje y creen estar a la última, nada más lejos de la realidad; al parecer los dibujos bajo la epidermis nos han acompañado desde mucho, pero mucho tiempo atrás. Pero bueno, sean o no amantes de los tatuajes, los que verán en esta recopilación de imágenes estan llamados cuanto menos a sorprenderlos por su tremenda originalidad.

Tatoos 3D (5)

Tatoos 3D (6)

Tatoos 3D (7)

Tatoos 3D (8)

Tatoos 3D (9)

Tatoos 3D (10)

Tatoos 3D (11)

Tatoos 3D (12)

Tatoos 3D (13)

Tatoos 3D (14)

Tatoos 3D (15)

Tatoos 3D

Cocacola

Fecha : May 11, 2015

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA
Súdatela.com: El club digital de América

TECNOLOGÍA

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com es el nuevo club digital de América que promete reunir a los aficionados del fútbol en la recta final a la Copa América 2020

LEER NOTICIA