Jared Leto asegura que muchas de sus escenas fueron eliminadas

JARED LETO ASEGURA QUE MUCHAS DE SUS ESCENAS FUERON ELIMINADAS

Los críticos de cine tienen el ojo puesto en Escuadrón Suicida, una de las razones por las cuales la clasifican como una mala película, es por el poco tiempo que aparece "El Guasón" en la pantalla. El Joker Interpretado por Jared Leto también coincidió en este aspecto y, en una reciente entrevista, se quejó por la cantidad de cortes que hicieron en la edición final, principalmente en detrimento de su trabajo.

Fue durante un diálogo con el portal IGN que al actor, de 44 años de edad, respondió de esta manera: "¿Hubo alguna escena que no se haya cortado?; cortaron tantas escenas que no sabría por dónde empezar (...) Hicimos mucha experimentación en el rodaje y exploramos mucho, pero nada de eso está en la película".

El Escuadrón Suicida es una película de acción y comedia protagonizada por supervillanos de DC Comics. El filme de Warner Bros., dirigido por David Ayer, tenía la presión de lograr un buen estreno; dado que la anterior película del estudio, Batman v Superman: Dawn of Justice, tuvo una acogida pobre.

El Escuadrón Suicida probó que puede atraer mucha gente pese a toda las críticas que recibió antes del estreno. En su primera semana, en América del Norte la película recaudó unos 135,1 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, logrando uno de los estrenos más exitosos del año.

Cocacola

Fecha : August 9, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA