KAMASUTRA PARA DISCAPACITADOS

El hecho de tener una discapacidad física y quizás tener limitada la movilidad de extremidades y la postura no implica que se pueda practicar y disfrutar del coito, de los besos y las caricias.  El tener discapacidad sensorial, por ejemplo perdida de la vista.  No es necesario ver para practicar coito, dar y recibir besos y caricias. A la hora de la verdad encontramos lo que queremos. Además cuantas parejas sin ninguna diversidad funcional, tienes relaciones sexuales con la luz apagada.  El tener una discapacidad que limite el poder escuchar o hablar, para nada limitada el tener relaciones sexuales.


En el caso de las personas sordas se distinguen por tener su propia cultura, por ende muchos de estos prefieren compartir entre sí, ya que se pueden comunicar efectivamente.  El tener alguna diversidad funcional mental, tampoco limita tener relaciones sexuales. Podríamos decir que en este caso que es importante (también en los demás casos) que se brinde información sobre lugares adecuados, protección, etc. a la hora de tener relaciones sexuales.  Esta información debe ser impartida en una forma que pueda ser entendida por la persona.   


 El hecho de tener una discapacidad física y quizás tener limitada la movilidad de extremidades y la postura no implica que se pueda practicar y disfrutar del coito, de los besos y las caricias.  El tener discapacidad sensorial, por ejemplo perdida de la vista.  No es necesario ver para practicar coito, dar y recibir besos y caricias. A la hora de la verdad encontramos lo que queremos. Además cuantas parejas sin ninguna diversidad funcional, tienes relaciones sexuales con la luz apagada.


El tener una discapacidad que límite el poder escuchar o hablar, para nada afecta el tener relaciones sexuales. En el caso de las personas sordas se distinguen por tener su propia cultura, por ende muchos de estos prefieren compartir entre sí, ya que se pueden comunicar efectivamente.  El tener alguna diversidad funcional mental, tampoco limita tener relaciones sexuales.  

Podríamos decir que en este caso que es importante (también en los demás casos) que se brinde información sobre lugares adecuados, protección, etc. a la hora de tener relaciones sexuales.  Esta información debe ser impartida en una forma que pueda ser entendida por la persona.

 

Por cierto, no nos olvidemos de las sabias palabras de Martha Allué, que se encuentran en el home de nuestra pagina. 


 Primeramente quiero recordarte algo muy importante.  Esto no solamente para las personas con diversidad funcional, sino para todos. La mejor herramienta que todos posemos para el disfrute sexual tiene nombre y apellido y son los SENTIDOS. Los repasaré: VISTA, OLFATO, GUSTO, TACTO y AUDICIÓN.  Al tener alguna diversidad funcional puede que alguno de esto se afecte, pero nos quedan los restantes.   

Fue diseñado por Alan Tholkes, un hombre cuadrapléjico a causa de un accidente en Estados Unidos.  

Es una silla de oscilaciones pequeñas, (movimiento de un lado a otro) especialmente diseñadas para ofrecer un deslizamiento que mejore la movilidad sexual.  No contiene motores o resortes, solo con el movimiento de su torso superior se puede realizar el impulso.  

Lleva en el mercado desde el 2007. Lo pueden utilizar personas con lesión al cordón espinal, con trauma cerebral, con artritis, con esclerosis múltiple, con parálisis cerebral, con amputaciones, que padecen de dolores de espalda, personas de edad avanzada y por supuesto personas sin ninguna limitación fisica.


Este equipo es de mayor utilidad para hombres con diversidad funcional.  

Liberator brinda una gran variedad de "cojines", "almohadas" o "colchones" que ayudan a poder realizar una variedad de posiciones sexuales, con costos que fluctúan entre $60.00 a $300.00.  A continuación imágenes de estos:    

 
 
Además de los productos antes ilustrados de Liberator tiene una línea llamada Sex FurnitureLos cuales son una variedad de muebles para realizar diferentes posiciones sexuales, sus costos fluctúan entre $56.00 a $480.00. A continuación imágenes de estos:  
  
 
También cuentan con un mobiliario llamada Home Collection - Erotic Art Furniture,los cuales sus costos fluctúan entre $495.00 a $1,995.00. A continuación imágenes de esta colección: 
Vacila un artefacto 
¡Vacila como se usa! 

 

 

Cocacola

Fecha : June 19, 2015

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA