La película de los Power Rangers podría estar a la altura de Batman: El Caballero de la noche

LA PELÍCULA DE LOS POWER RANGERS PODRÍA ESTAR A LA ALTURA DE BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE

Para muchos fanáticos de la televisión de los 90`s, la próxima película Power Rangers, basada en la popular serie, tomó un radical giro cuando se anunció que Bryan Cranston, el protagonista de Breaking Bad, interpretará al villano Zordon.

Algunos no lo  tomaron de buena manera la noticia, mientras que otros aseguraron que el ganador del Globo de Oro le daría el plus a la película. Pese a que eso solo se sabrá cuando se estrene, el mismo Cranston quiere que todos estén tranquilos, ya que asegura que estará a la altura de una trilogía como las de Batman: el caballero de la noche.

“Para ser honesto, al principio tenía mis dudas al ver el papel, porque me acuerdo que la serie de televisión era absurda y tonta, y con raros movimientos como ‘pow’ y ‘zow’, y cosas de ese estilo, no estaba muy emocionado hasta que hablé con el productor, leí el guion y conversé con el director. Después de todo eso pensé: ‘Esto es diferente”

Power Rangers debutó en la televisión de Estados Unidos en 1993 con el nombre de Mighty Morphin Power Rangers, una serie de bajo presupuesto que consistía en un montaje en inglés de series niponas, en donde un grupo de adolescentes con poderes sobrenaturales combatían a diversos villanos para salvar al mundo.ue

Cocacola

Fecha : July 8, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA