Los lobos de crepúsculo tendrían su película

LOS LOBOS DE CREPÚSCULO TENDRÍAN SU PELÍCULA

El próximo 16 de noviembre Amanecer. Parte 2 pondrá fin a la saga Crepúsculo, al menos tal y como la conocemos. Es decir, con el trío actoral formado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautnercomo insignia de pósters con composiciones dudosas. 

Sin embargo, como ya se dejó caer durante el verano, Summit y Lionsgate podrían no estar del todo dispuestas a que el grifo de ingresos generados por las adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer se cierren del todo. La web Movie Hole insiste en la propagación del rumor de que los planes para lanzar un spin-off de la saga ya están en marcha y que simplemente se trata de una cuestión de tiempo que se hagan oficiales.

Según las fuentes de la página, la nueva película ambientada en el universo de Crepúsculo se apartaría de las correrías de su trío protagonista e incluso dejaría de lado el mundo vampírico que tanto protagonismo ha acaparado hasta ahora para centrarse en sus enemigos: los hombres lobo. Al parecer, la manada de licántropos a la que pertenece Jacob (Lautner) ha sido definida como "un área de interés" por los ejecutivos creativos de Summit, lo que hace ganar puntos a su historia frente a otras posibilidades de spin-off que podrían barajarse, como un filme protagonizado por los Volturi, la familia real vampira.

En el caso de salir adelante, ¿cuál de las dos razas preferirías que obtuviera una nueva película? ¿O piensas que la esquizofrenia de Hollywood a lo que puede llevar es a plantear directamente un rebootde la Crepúsculo original?

La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2 se estrena el 16 de noviembre.

 

Cocacola

Fecha : October 18, 2012

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA