Personajes antiguos de Disney -TERROR-

PERSONAJES ANTIGUOS DE DISNEY -TERROR-

1. “Mad Hatter” parece que quiere devorar el alma de ese pobre niño…

"Mad Hatter" parece que quiere devorar el alma de ese pobre niño...

2. ¡Oh Dios mio! ¡¿Acaso esos payasos asesinos tomaron como rehén a “Dumbo”?!

¡Oh Dios mio! ¡¿Acaso esos payasos asesinos tomaron como rehén a "Dumbo"?!

¡En serio! ¿que diablos pasa con esos payasos? !

3. “Thumper” está viendo a su próxima presa…

"Thumper" está viendo a su próxima presa...

4. Esta foto fue tomada justo antes de que “Prince John” estrangulara a esta niña…

Esta foto fue tomada justo antes de que "Prince John" estrangulara a esta niña...

5. ¡AHHH! ¡¡¡Esos ojos! ! ! “Winnie Pooh” parece que perteneciera a la serie “The Walking Dead”…

¡AHHH! ¡¡¡Esos ojos! ! ! "Winnie Pooh" parece que perteneciera a la serie "The Walking Dead"...

6. Seamos honestos, todos esos enanos son aterradores, pero “Dopey” (el último de la izquierda) definitivamente está en busca de sangre…

Seamos honestos, todos esos enanos son aterradores, pero "Dopey" (el último de la izquierda) definitivamente está en busca de sangre...

7. Todas esas cicatrices… ¡¿Qué demonios les pasó a las caras de Mickey y Minnie ? !

Todas esas cicatrices... ¡¿Qué demonios les pasó a las caras de Mickey y Minnie ? !

Incluso ese papá parece que no está seguro de que quiera que sus hijos se tomen una foto con esas caras espeluznantes.

8. ¡Rayos! “Lady Tremaine”, “Dricela” y “Anastasia” parecen salidas de la película “Saw”…

¡Rayos! "Lady Tremaine", "Dricela" y "Anastasia" parecen salidas de la película "Saw"...

9. “Practical pig” (a la izquierda) parece que esta a punto de convertirse en un loco homicida…

"Practical pig" (a la izquierda) parece que esta a punto de convertirse en un loco homicida...

10. “Shhh, no te preocupes ‘Alice’. Todo esto terminará muy pronto”, dijo “White Rabbit”, mientras envolvía lentamente sus manos alrededor del cuello de ‘Alice’…

"Shhh, no te preocupes 'Alice'. Todo esto terminará muy pronto", dijo "White Rabbit", mientras envolvía lentamente sus manos alrededor del cuello de 'Alice'...

Además, “Mad Hatter” parece como si estuviera a punto de devorar a otro niño.

11. ¡¿Por qué “Grumpy” se está derritiendo ? !

¡¿Por qué "Grumpy" se está derritiendo ? !

Además, ¡¿por qué toda su cara está roja? ! ¿Acaso tiene problemas con el alcohol?

12. Ehhhh… NO… NO… NO…

Ehhhh... NO... NO... NO...

13. Parece como si “White Rabbit” no quisiera soltar a esa niña…

Parece como si "White Rabbit" no quisiera soltar a esa niña...

14. No culpo a ese chico por tenerle miedo a ese (¿vampiro?) “Dumbo”…

No culpo a ese chico por tenerle miedo a ese (¿vampiro?) "Dumbo"...

15. ¡NOOOOO, no puedo quitarme esa imagen de la cabeza! A los “Three Little Pigs” se les marcan sus partes íntimas…

¡NOOOOO, no puedo quitarme esa imagen de la cabeza! A los "Three Little Pigs" se les marcan sus partes íntimas...

16. ¡Cuidado, chicos! ¡¡”Mickey Mouse” viene a perseguirlos en sus sueños! ! !

¡Cuidado, chicos! ¡¡"Mickey Mouse" viene a perseguirlos en sus sueños! ! !
Fuente:buzzfeed.com
Cocacola

Fecha : August 21, 2014

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA