¿Tom Hardy, un candidato indicado para ser  el próximo Wolverine?

¿TOM HARDY, UN CANDIDATO INDICADO PARA SER EL PRÓXIMO WOLVERINE?

Hace 15 años, un poco conocido Hugh Jackman aceptó el papel que cambiaría su vida y que le daría un muy merecido nombre en el complicado mundo del celuloide: se arriesgó a darle vida a uno de los antihéroes más queridos del cómic, nos referimos al "mal encarado" Wolverine.

Jackman se ha metido en la piel de Logan un total de 8 veces y prácticamente no es del todo desquiciado decir que él es Wolverine. Su interpretación es magnifica, resalta toda la obstinación y mal humor del popular X-Men.

Se acerca la última entrega de X-Men y problemente el final de Jackman con las fabulosas garras de adamantium y el poder regenerativo de su personaje, con esto surge la siguiente interrogante: ¿ahora quién será Wolverine?

Hugh tiene un candidato en mente, Tom Hardy. ¡Si esto llegara a concretarse sería perfecto! ¿No lo creen?
 
Por si no conocen sobre el trabajo de Tom Hardy, ha participado en peliculas como "Bronson", "Inception", "The Dark Knigth Rises", "Warrior", "Black Hawk Down" y "RocknRolla" por solo nombrar algunas. En estas cintas Hardy dejó constancia de su magistral actuación. ¿Cómo olvidar su interpretación como el archivillano de Batman en la  adaptación dirigida por Christopher Nolan? 
 
Recientemente pudimos verlo en pantalla como el demente Max Rockatansky en la última entrega de "Mad Max" y próximamente sabemos que será parte de la nueva película de Alejandro González Iñárritu, "The Revanant".
 
Creemos que Tom llevaría a Wolverine a otra dimensión, ¿qué opinan?
 
 
 
Cocacola

Fecha : November 2, 2015

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA