LO NUEVO

COMPLEMENTA TU DESARROLLO DEPORTIVO EN EL EXTERIOR CON ESTUDIOS DE IDIOMAS

La práctica hace la perfección, dice el dicho. Y si tú eres de los deportistas que practican con pasión y se esfuerzan a diario para superarse en su disciplina, muy probablemente hayas pensado en más de una oportunidad que podrías hacer para mejorar tu nivel y lograr esa calidad competitiva que pueda llevarte a la escena del deporte internacional. Un deportista de élite no se hace de la noche a la mañana, pero tampoco son suficientes la perseverancia y la práctica disciplinada. Por encima de cierto nivel, es necesario contar con el entrenamiento adecuado, y un plan de trabajo analizado y estudiado específicamente para cada deportista.

Si eres fan del baloncesto no te pierdas las mejores camisetas NBA

¿No te pierdes ni uno de los partidos del mejor baloncesto del mundo? Seguramente también conoces la historia de los grandes del baloncesto norteamericano, desde el legendario Wilt Chamberlain y sus proezas con los 76ers de Filadelfia, pasando por Larry Bird, Magic Johnson, hasta los actuales Pau Gasol y Manu Ginobili, dupla líder en San Antonio Spurs. No podrás negar que te encanta todo lo relacionado con la NBA. Entonces te interesará saber que hay una tienda online en la que encontrarás esa camiseta NBA que buscas, la de tu jugador o equipo favorito. NBA Camisetas ofrece un amplio abanico de productos con una alta calidad textil, logos bordados, envíos gratuitos, etc.. Son camisetas NBA de altísima calidad y que se pueden comprar online con par de clicks… ¡Ni te lo pienses!

El salto al deporte profesional puede no estar tan lejos

El deportista aficionado pone todo su empeño en el desarrollo de las técnicas particulares de la disciplina que practica y en su condición física para tratar de llevar su nivel competitivo a lo más alto. Sea un tenista, un futbolista, un nadador, o un atleta, intentará ir más alto, más lejos y ser más fuerte, como los antiguos competidores olímpicos. Todo desde el corazón, y compitiendo muchas veces contra sí mismo. La decisión de pasar al profesionalismo puede no solo significar más horas de entrenamiento. Implicará trabajar bajo el ojo clínico de un entrenador, que le marcará las pautas no solo técnicas, sino también su aspecto psíquico enfocado a lo competitivo.

Una de las maneras en que los jóvenes con talento deportivo pueden desarrollar sus habilidades competitivas es a través de campamentos en el extranjero que ofrecen espacios de práctica deportiva en varias disciplinas, con la mejor tecnología y bajo la estricta supervisión de entrenadores cualificados de nivel internacional.

Entrenar para el alto rendimiento

Contar con instalaciones adecuadas para la práctica de tu disciplina deportiva, con gimnasios perfectamente dotados de los implementos necesarios para el fortalecimiento muscular, y toda una serie de ventajas y adelantos, puede marcar la diferencia entre elegir un club de tu ciudad o un campamento de desarrollo profesional.

En IMG Academy los campamentos se desarrollan en su predio de más de 200 hectáreas donde los deportistas hacen sus vidas como auténticos profesionales. Disponen de una verdadera villa olímpica, donde el deportista podrá disponer de instalaciones deportivas, centro de recreación, áreas de comedor, hospedaje, salas de juego, piscinas, salas de juego, y hasta un spa para su bienestar. Diez disciplinas de las más competitivas a nivel mundial estarán a tu disposición para que elijas aquella en la que te destacas: Atletismo, Fútbol, Tenis, Baloncesto, Béisbol, Atletismo, Entrenamiento Físico, Golf, Fútbol Americano y Lacrosse.

Hay planes de campamentos desde una semana hasta cinco semanas de duración. Elige el que mejor se adapte a tus gustos. En IMG Academy Escuela de deportes no solo practicarás tu deporte favorito, sino que también disfrutarás de la vida en el campamento.

Formación académica: tan importante como la deportiva

Un campamento deportivo en el extranjero es una inigualable oportunidad para desarrollar tus habilidades y alcanzar el nivel competitivo que te permita aspirar a ingresar en la élite del deporte profesional. Y si además esa institución educativa te ofrece la oportunidad de aprender inglés como segundo idioma, entonces las ventajas son más que suficientes como para que lo consideres.

En IMG Academy tendrás la oportunidad de compartir no sólo el campo de deportes y el alojamiento sino también las aulas de clases con estudiantes de más de 80 países, lo que te ofrecerá la oportunidad de conocer diferentes culturas y entablar relaciones con jóvenes de todas partes del mundo. Conoce mejor IMG Academy visitando su página web https://www.imgacademy.mx y allí obtendrás más información.

 
Cocacola

Fecha : June 27, 2018

COMENTARIOS

+NOTICIAS

La positiva experiencia de comprar un televisor online

TECNOLOGÍA

La positiva experiencia de comprar un televisor online

La positiva experiencia de comprar un televisor online

Para seguridad de los usuarios solo hay que comprobar que la tienda online es un lugar seguro para hacer transferencias de dinero y en el caso que nos ocupa lo es y además cuenta con el certificado de Confianza Online.

LEER NOTICIA
Festival Nuevas Bandas 2018 ya tiene fecha y contará con invitados internacionales

MÚSICA

Festival Nuevas Bandas 2018 ya tiene fecha y contará con invitados internacionales

Festival Nuevas Bandas 2018 ya tiene fecha y contará con invitados internacionales

Tras celebrar a casa llena el Festival Música Urbana, la Fundación Nuevas Bandas, en alianza con Amnistía Internacional, Polar, Cultura Chacao, British Council, La Mega, Goethe-Institut, Maqueta Uno, EmuBands, DBMix Studios, Taksio y Cusica, anuncia oficialmente que el 6 y 7 de octubre, en el Centro Cultural Chacao, se llevará a cabo el Festival Nuevas Bandas 2018.

LEER NOTICIA
FESTIVAL MÚSICA URBANA INVADE CENTRO CULTURAL CHACAO EN SEPTIEMBRE

MÚSICA

FESTIVAL MÚSICA URBANA INVADE CENTRO CULTURAL CHACAO EN SEPTIEMBRE

FESTIVAL MÚSICA URBANA INVADE CENTRO CULTURAL CHACAO EN SEPTIEMBRE

El Festival se realizará ambos días en el Teatro Chacao, ubicado dentro del mencionado recinto cultural, a partir de las 1:30 pm

LEER NOTICIA