Conoce alguna de las batallas más geniales de Batman

CONOCE ALGUNA DE LAS BATALLAS MÁS GENIALES DE BATMAN

Batman siempre ha sido uno de los personajes más interesantes de los cómics, siniestro, neurótico, inteligente, con una fortaleza física increíble y los mejores enemigos que podrían existir en el amplio universo de las historietas, de hecho este mortal que de simple no tiene nada es el único que le a dado una buena paliza a Superman. El atormentado Bruce Wayne es digno de admirar. Probablemente no conozcas todos los enemigos enfrentados por El Caballero Oscuro de Ciudad Gótica, así que te dejamos esta lista de interesantes batallas libradas por Batman.

1- Batman Vs. Las Tortugas Ninja.

 (Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles, 2015/James Tynion IV, Freddie Williams II). 

Los 4 hermanos adolescentes mutantes son transportados a Ciudad Gótica, donde no hay pizza para ellos y se encuentran con el malhumorado Caballero Oscuro. Este logra derrotarlos, hasta que aparece el maestro Splinter para detener la batalla, ganarse el respeto de Batman, formar una alianza y vencer a sus respectivos villanos.

Es extraño imaginar a Batman gritando ¡Kawabonga!

2- Capitán América.

(JLA/Avengers, 2003/Kurt Busiek). 

El primer intento por enfrentar a La Liga de la Justicia con los Avengers, inició con el repentino encuentro entre Batman y el patriota Steve Rogers, se sabe que ambos no son muy amigables que se diga, luego de no agradarse mutuamente comienzan un intercambio de golpes para llegar a la conclusión de que alguien ideó un oscuro plan para enfrentarlos, al darse cuenta de esto unen fuerzas para salvar al mundo. 

Lo más extraño de esta historia es cuando Batman admite su posible derrota a manos del Capitán América, cuando el  había vencido a Superman en otras ocasiones. 

3- Swamp Thing.

(Swamp Thing: Earth to Earth, 1986/Alan Moore, John Totleben).

Swamp Thing, personaje creado por el genial Alan Moore, llega a Ciudad Gótica en busca de la mujer que ama, al ver la oposición a este simple deseo convierte a Gótica en un edén gigante, donde el concreto y demás creaciónes humanas es ahora vegetal. Batman decide enfrentarse a Swamp Thing, aunque no logra ni proporcionarle un rasguño.

4- Juez Dredd.

(Batman/Judge Dredd: Judgment on Gotham, 1991/ John Wagner, Simon Bisley). 

Sabemos que el Juez Dredd es radical impartiendo justicia, inclusive supera al hombre murciélago en este ámbito. Luego de la llegada de Batman a Mega Ciudad de forma accidental, se topa con el inflexible Juez Dredd, el cual sin pedirle tan siquiera los documentos de identificación al Caballero de Gótica, le impone una sentencia de veinte años por posesión de armas ilegales (el bati-cinturon) y vigilantismo. El juez hace caso omiso a las explicaciones de Batman e inician un enfrentamiento, el murciélago logra escapar con la ayuda de la Juez Anderson.

5-  La Liga de la Justicia.

(JLA: Tower of Babel, 2000/Mark Waid). 

Luego de que Ra’s al Ghul robara los archivos secretos de Batman, donde están todas las debilidades de La Liga de la Justicia, comienza a eliminar los superhéroes de la Liga uno por uno. Al descubrir la existencia de dichos datos los compañeros de Batman deciden expulsarlo de la Liga de la Justicia, para luego plantearse lo peligroso de no tener a alguien que detenga a los seres más poderosos de la tierra en caso de verse en esa necesidad.

6-  Jack El Destripador

(Gotham by Gaslight, 1989/Brian Augustyn, Mike Mignola). 

En 1889 Jack el Destripador llega a Ciudad Gótica para convertirla en su nuevo centro de operaciones sangrientas tal cual hizo en Whitechapel. Jack de forma muy hábil logra inculpar a Bruce Wayne por sus crímenes, de esta manera el Caballero Oscuro deberá aplicar todas sus habilidades detectivescas para detener al sangriento asesino. Está edición fue la primera de los Mundos Paralelos, que se hará habitual en DC Cómic.

7- Hulk.

(Batman vs. The Incredible Hulk, 1981/Len Wein, José Luis García López). 

En esta historia logran llevar toda la ira de Bruce Banner a Ciudad Gótica y Batman deberá hacer todo lo posible por no ser aplastado por el fortachón verde. Aunque es un relato bastante sencillo el Caballero Oscuro logra crear una empatía genuina por el desgraciado cientifico.

8- Depredador.

(Batman vs. Predator, 1992/Dave Gibbons, Andy Kubert). 

Un Depredador llega a Ciudad Gótica para combatir con todos, logrando matar a Batman por poco, sin embargo este regresa por una revancha y le propina una verdadera paliza al alienigena con un bate de béisbol. A mita de la batalla llega una nave con más de estos amigables Aliens, al observar a su semejante vencido por el murciélago lo alientan a realizar un seppuku extraterrestre con una espada, la cual le otorgan a Batman.


9- Linterna Verde.

(All Star Batman & Robin, the Boy Wonder, 2005-2008/Frank Miller, Jim Lee). 

El vigilante de la galaxia es enviado por sus demás compañeros de la Liga de la Justicia para pedirle a Batman que deje de ser tan violento con los chicos malos, como todos sabemos el murciélago de Gótica es un hombre al que le encanta negarse, lo que genera una reunión entre Linterna Verde, Batman y Robin en un habitación completamente pintada de amarillo (esta es la debilidad de Linterna) inevitablemente comienza la batalla entre Hal Jordan y Batman. Finalmente el Caballero Oscuro debe realizarle una traqueostomía al Linterna Verde consecuencia de un golpe que el joven maravilla le dio en la garganta.

Cocacola

Fecha : March 29, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Doctor No presenta el videoclip del tema clásico “Missing Words”

MÚSICA

Doctor No presenta el videoclip del tema clásico “Missing Words”

Doctor No presenta el videoclip del tema clásico “Missing Words”

La banda larense ingresa a un importante compilado de ska del sello británico Specialized Project

LEER NOTICIA
Zapato 3 Regresa a España con su Asfalto World Tour

MÚSICA

Zapato 3 Regresa a España con su Asfalto World Tour

Zapato 3 Regresa a España con su Asfalto World Tour

La banda venezolana Zapato 3 estará en Barcelona y Madrid con su Asfalto World Tour

LEER NOTICIA
El Jack Johnson Sessions regresa a Cusica Live!

MÚSICA

El Jack Johnson Sessions regresa a Cusica Live!

El Jack Johnson Sessions regresa a Cusica Live!

La invitación es para el sábado 14 de septiembre a partir de las 7:00pm *** ENTRADA LIBRE ***

LEER NOTICIA