Los abuelos más jóvenes de Hollywood

LOS ABUELOS MÁS JÓVENES DE HOLLYWOOD

Hollywood es el lugar que alberga los sueños más profundos del ser humanos, historias llenas de amores imposibles, epopeyas espaciales en lejanas galaxias, hombres que al envejecer se vuelven más jóvenes, entre otras grandes historias, las cuales cada temporada invitan al espectador a pagar una entrada para sentarse en una oscura sala con una inmensa pantalla y ser testigo de lo sublime. 

Algo de lo cual está muy consciente el publico es que esas grandes estrellas cuyo trabajo se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos, también tienen familia, una vida hogareña, inclusive algunos ya son abuelos. Probablemente se pregunten cuales de esos actores han sido abuelos a temprana edad, bueno, aquí les dejamos una lista de estos abuelitos:

1- WHOOPI GOLDBERG, 34 AÑOS

La divertida y talentosa Whoopi tuvo su primera nieta en 1989, en ese año Goldberg tenia 34 años y su hija Alexandrea 16 primaveras. La protagonista de "Cambio de Habito" ya se encuentra en su sexta década de vida, rodeada de la compañia de sus tres nietos. 

2- JIM CARREY, 48 AÑOS

Jane Carrey, la hija de Jim tuvo su primer hijo a los 22 años. Algo que tiene muy contento al actor de "La Mascara" el cual asegura que su pequeña será una fantástica Mamá. 

3- Pierce Brosnan, 44 años

El único abuelo con licencia para matar, tuvo su primer nieto a los 44 años, este retoño es el primero de la hija de Brosnan, Charlotte. 

4- CHARLIE SHEEN, 47 AÑOS

La pequeña Luna llegó al mundo para alegrarle la existencia al fiestero Charlie Harper o Charlie Sheen, cómo quieras llamarlo. Solo podemos estar seguro de que Sheen será un abuelo nada aburrido.

5- KIEFER SUTHERLAND, 39 AÑOS

El intrépido Jack Bauer tendrá 24 horas para dedicarle al pequeño Kiefer, su primer nieto. Vastago de su hija Michelle, quien en 2005 le dio esa gran alegría al genial actor estadounidense.  

6- KID ROCK, 43 AÑOS

El genial Rockstar se convirtió en abuelo al llegar a los 43 años, su hijo Bobby Ritchie Jr es padre de una bella niña. 

 

 

 

Cocacola

Fecha : May 24, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Aplicaciones para mejorar tu día a día

TECNOLOGÍA

Aplicaciones para mejorar tu día a día

Aplicaciones para mejorar tu día a día

El trabajo, la familia y las relaciones sociales nos quitan tiempo todos los días: y seguro que esta también es tu situación. Sin embargo, hay una forma de sacar más tiempo libre: a través de las aplicaciones para móvil. Por ejemplo, si queremos mantenernos en forma, ya no hace falta perder media hora o más en desplazarnos hasta el gimnasio, ahora puedes hacer deporte desde casa utilizando una app. Esto mismo pasa en otros ámbitos: por eso en este artículo te damos algunas ideas de apps para que las descargues en tu móvil y las aproveches al máximo.

LEER NOTICIA
 Ventajas y recomendaciones en torno a los programas de diseño PCB

TECNOLOGÍA

Ventajas y recomendaciones en torno a los programas de diseño PCB

Ventajas y recomendaciones en torno a los programas de diseño PCB

En la actualidad, cada vez son más las compañías dedicadas a la producción de componentes electrónicos que cuentan entre sus procedimientos de creación con los software de diseño más avanzados.

LEER NOTICIA
¿Cómo tener un negocio o invertir desde casa?

TECNOLOGÍA

¿Cómo tener un negocio o invertir desde casa?

¿Cómo tener un negocio o invertir desde casa?

Actualmente existen muchas opciones para generar dinero desde el hogar. Estos negocios online pueden ser tan rentables o más que un empleo fijo, además de ofrecer la comodidad de poder planificar un horario personalizado.

LEER NOTICIA