Los abuelos más jóvenes de Hollywood

LOS ABUELOS MÁS JÓVENES DE HOLLYWOOD

Hollywood es el lugar que alberga los sueños más profundos del ser humanos, historias llenas de amores imposibles, epopeyas espaciales en lejanas galaxias, hombres que al envejecer se vuelven más jóvenes, entre otras grandes historias, las cuales cada temporada invitan al espectador a pagar una entrada para sentarse en una oscura sala con una inmensa pantalla y ser testigo de lo sublime. 

Algo de lo cual está muy consciente el publico es que esas grandes estrellas cuyo trabajo se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos, también tienen familia, una vida hogareña, inclusive algunos ya son abuelos. Probablemente se pregunten cuales de esos actores han sido abuelos a temprana edad, bueno, aquí les dejamos una lista de estos abuelitos:

1- WHOOPI GOLDBERG, 34 AÑOS

La divertida y talentosa Whoopi tuvo su primera nieta en 1989, en ese año Goldberg tenia 34 años y su hija Alexandrea 16 primaveras. La protagonista de "Cambio de Habito" ya se encuentra en su sexta década de vida, rodeada de la compañia de sus tres nietos. 

2- JIM CARREY, 48 AÑOS

Jane Carrey, la hija de Jim tuvo su primer hijo a los 22 años. Algo que tiene muy contento al actor de "La Mascara" el cual asegura que su pequeña será una fantástica Mamá. 

3- Pierce Brosnan, 44 años

El único abuelo con licencia para matar, tuvo su primer nieto a los 44 años, este retoño es el primero de la hija de Brosnan, Charlotte. 

4- CHARLIE SHEEN, 47 AÑOS

La pequeña Luna llegó al mundo para alegrarle la existencia al fiestero Charlie Harper o Charlie Sheen, cómo quieras llamarlo. Solo podemos estar seguro de que Sheen será un abuelo nada aburrido.

5- KIEFER SUTHERLAND, 39 AÑOS

El intrépido Jack Bauer tendrá 24 horas para dedicarle al pequeño Kiefer, su primer nieto. Vastago de su hija Michelle, quien en 2005 le dio esa gran alegría al genial actor estadounidense.  

6- KID ROCK, 43 AÑOS

El genial Rockstar se convirtió en abuelo al llegar a los 43 años, su hijo Bobby Ritchie Jr es padre de una bella niña. 

 

 

 

Cocacola

Fecha : May 24, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA