Si las grandes empresas patrocinaran a los superhéroes, ¿cómo se verían?

LO NUEVO

SI LAS GRANDES EMPRESAS PATROCINARAN A LOS SUPERHÉROES, ¿CÓMO SE VERÍAN?

El patrocinio se ha convertido en un jugoso negocio, tanto para la marca como para el patrocinado. Ambos obtienen ganancia. ¿Te imaginas si el multimillonario Bruce Wayne o Tony Stark tuvieran el logo de cualquier empresa en su traje para combatir el mal? Sería un poco extraño. Para ilustrarte mejor te dejamos estas brutales imágenes de estos excepcionales seres del universo de Marvel y DC Cómics con patrocinio.

 

1. Captain America, UPS

2. Wolverine, Adidas

3. Batman, Nike

4. Galactus, Microsoft Windows

5. Silver Surfer, Apple

6. Flash, Red Bull

7. Hulk, Monster

8. Captain America y Black Widow, Coca Cola

9. Iron Man, McDonald’s

10. Superman, Emporio Armani 

Fuente: laguiadelvaron.com

Cocacola

Fecha : January 6, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA