Revista DistorXión lanza nueva edición

REVISTA DISTORXIÓN LANZA NUEVA EDICIÓN

La reconocida revista musical DistorXión anunció el día de hoy todos los detalles acerca de su próxima edición. La banda en que estará en la portada de la revista será The Asbestos y el lanzamiento será el próximo 29 de Julio en El Teatro Bar, donde se estarán presentando en vivo Fauna y por supuesto, The Asbestos.

DistorXión siempre en su afán de apoyar el buen Rock hecho en Venezuela, otorgó la portada de la revista a la agrupación The Asbestos, quienes en exclusiva revelaron para esta nueva edición sus planes para el resto del 2011: Un nuevo videoclip, la creación de una fundación benéfica, planes de internacionalización y todo acerca de lo que será su segunda producción discográfica.

“Estamos sumamente emocionados. Para nosotros en DistorXión, esta edición representa una nueva etapa de la revista, con un nuevo diseño y un contenido más inteligente, lleno de buenos artículos, crónicas y reportajes especiales, siempre en torno al Rock hecho en casa” confirmó Rose Mogollón, editora en jefe de la revista.

Para promocionar esta nueva edición de DistorXión, la revista planea una serie de actividades, entre ellas el lanzamiento este 29 de Julio en El Teatro Bar, y el siguiente martes 2 de Agosto, The Asbestos estará realizando una firma de autógrafos y encuentro con sus fans en Hard Rock Café a las 3:30 pm, con entrada libre. Más tarde ese mismo día, a partir de las 7:00pm, la banda realizará el estreno de su nuevo videoclip “She”, protagonizado por el actor de La Hora Cero, Zapata666. Luego The Asbestos se estará presentando en vivo para todos los asistentes de este evento, exclusivo por invitación. Las entradas serán sorteadas a través de las cuentas de Twitter de DistorXión, Equilibrio.Net, OidosSucios.Com, La Mega 107.3FM y Hard Rock Café Caracas. La revista se podrá adquirir en ambos eventos.

Esta nueva DistorXión, que sería la número 14, contará con reseñas de discos nacionales, recomendaciones de nuevos artistas y demás informaciones sobre las mejores agrupaciones de la escena musical venezolana como: La Vida Boheme, Los Amigos Invisibles, Americania, La Abuela Disco,  Atkinson,  Fordelucs, Sincrónica, Lasso, Desorden Público, Zapato 3 y muchas más.

Además, DistorXión planea nuevas actividades que estarán revelando con prontitud, como la realización de una serie de conversatorios musicales y por supuesto, la segunda edición de los prestigiosos Premios DistorXión.

Puntos de venta Revista DistorXión:

- Todas las tiendas musicales World Music a nivel nacional: Caracas (La Trinidad), Puerto La Cruz (Lecherías), Punto Fijo (Edif. Weber) y Maracaibo (CC Sambil, CC Riviera Mall, CB Babilón Centro Sur y la sede principal en la Av. 20).

Cocacola

Fecha : July 20, 2011

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA