15 Curiosidades de las bandas más conocidas de los 90´s

LO NUEVO

15 CURIOSIDADES DE LAS BANDAS MÁS CONOCIDAS DE LOS 90´S

1- Ac/Dc en verdad tuvo 4 cantantes, cuando a los hermanos Young no les pareció bueno para la banda Dave Evans (por ser mas un cantante glam), de ves en cuando lo sustituía Dennis Laughlin, quien era el primer manager de AC-DC. Luego Bon Scott en 1974 reemplazo a Dave Evans definitivamente, tras la muerte de Bon Scott, Brian Johnson se encargo de la voz de AC-DC.

2- Antes de Nirvana, Kurt Cobain había echo una banda que versionaba canciones de Creedence Clearwater Revival (con kurt en la batería, krist novoselic en guitarra y voces y steve newman en bajo).

3- El nombre de la banda Led Zeppelin surgio a raíz de un mal chiste de Keith Moon (baterista de la banda The Who) que dijo que la banda fracasaría como un Zeppelin de plomo.

4- Todas las canciones y letras del album The Dark Side Off The Moon de Pink Floyd tardaron en ser escritas 7 semanas.

5- John Lennon, admirador de Chuck Berry, tomó prestado un verso de la canción de Berry “You can’t catch me” para su canción “Come together” y fue demandado posteriormente por los administradores de Berry.

6- En la portada del album Load de Metallica se comenta que lo que realmente aparece no es ni fuego ni lava, sino es sangre de oveja y semen entre 2 laminas de plexiglas.

7- La primer canción que Kurt Cobain aprendió a tocar es Back in Black de AC/DC

8- Se cree que cuando John Lennon declaro en una conferencia “Somos más grandes que Jesús” (en referencia a los Beatles y a la popularidad de estos) alguien en el vaticano dijo “Tiene Razón”.

9- El nombre de la banda Guns and Roses deriva de la combinación de los nombres de 2 bandas muy importantes en Hollywood los L.A Guns y los Hollywood Roses.

10- Steve Tyler (Vocalista de Aerosmith) puede meter su puño entero en su boca.

11- Freddie Mercury murio 1 día después de que declaró que tenía sida muriendo debido a dicha enfermedad.

12- En España y Australia hay un calle llamada AC/DC en honor a la banda.

13- El gobierno de EE.UU quiso echar a John Lennon de dicho país.

14- Una de las fans de los Red Hot Chilli Peppers literalmente se tomo el sudor de Flea luego de ser la afortunada en atrapar las trusas de el cuando éste las aventó a las fans al finalizar el concierto.

15- Elvis Presley era el mayor coleccionista de armas del rock, incluso , le regaló al presidente Nixon un Colt .45

 

Cocacola

Fecha : July 21, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

5G: Un avance hacia nuevas posibilidades

TECNOLOGÍA

5G: Un avance hacia nuevas posibilidades

5G: Un avance hacia nuevas posibilidades

Si bien en algunos países como Estados Unidos, China y Corea del Sur, ya poseen experimentos donde implementan esta tecnología, se dice que en el 2020 será una realidad que podrá ser disfrutada por usuarios de todo el mundo. Verizon, por ejemplo, es una compañía norteamericana pionera en proporcionar 5G a sus clientes

LEER NOTICIA
¿Cuál es el orden cronológico de las películas de Marvel?

CINE

¿Cuál es el orden cronológico de las películas de Marvel?

¿Cuál es el orden cronológico de las películas de Marvel?

Un consejo imperdible antes de ver End War es ver todas las películas de Marvel de forma cronológica, este orden no corresponde al año en el que se estrenaron ¡Por esto te traemos esta guía del orden cronológico de las películas de Marvel!

LEER NOTICIA
Aplicaciones para mejorar tu día a día

TECNOLOGÍA

Aplicaciones para mejorar tu día a día

Aplicaciones para mejorar tu día a día

El trabajo, la familia y las relaciones sociales nos quitan tiempo todos los días: y seguro que esta también es tu situación. Sin embargo, hay una forma de sacar más tiempo libre: a través de las aplicaciones para móvil. Por ejemplo, si queremos mantenernos en forma, ya no hace falta perder media hora o más en desplazarnos hasta el gimnasio, ahora puedes hacer deporte desde casa utilizando una app. Esto mismo pasa en otros ámbitos: por eso en este artículo te damos algunas ideas de apps para que las descargues en tu móvil y las aproveches al máximo.

LEER NOTICIA