A Slipknot no le gusta que uses tu celular durante un concierto

A SLIPKNOT NO LE GUSTA QUE USES TU CELULAR DURANTE UN CONCIERTO

El dilema de la tecnología como generador de recuerdos en imágenes y videos se ha vuelto más grande cuando se trata de hacerlo en un lugar en el que muchas personas se juntan para admirar una sola cosa. El ejemplo más claro son los conciertos. La cantidad de personas que hoy en día dejan de tocar su teléfono para disfrutar del performance de un grupo arriba de un escenario es cada vez menor y, conforme avanza el tiempo, se ven más pantallas de celular arriba que manos para aplaudir la presentación. Es un caso real y parece comenzar a llegar a extremos también.

El primero de ellos tal vez sea la decisión de Apple de considerar bloquear la cámara de sus gadgets durante los conciertos. Y el segundo bien podría ser el coraje de varios artistas al ver a su público más interesado en escribir un mensaje en su teléfono que admirar todo lo que tienen que ofrecer.

Tal fue el caso de Corey Taylor, cantante de Slipknot, quien durante su concierto se dio cuenta que uno de sus fans no dejaba de ver su teléfono en lugar de apreciar el show. Esto provocó que el cantante tomará acciones para hacerlo poner atención y lo que hizo fue tomar tumbar el teléfono de su fan al piso, provocando así que el fan lo viera. Una imagen que habla mucho sobre la distracción que provoca la tecnología.

pic.twitter.com/tmQaZkeDD9

— Slipknot (@slipknot) July 10, 2016

 
 

Cocacola

Fecha : July 12, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA