Así suena AC/DC con Axl Rose

ASÍ SUENA AC/DC CON AXL ROSE

El sábado 7 de mayo era una noche llena de retos para el estadounidense Axl Rose y los australianos de AC/DC, ambos nombres sinónimos del mejor rock que pueda existir sobre la tierra. Sin embargo una interrogante no dejaba de circular en la atmósfera rockera, ¿podría Rose calzar las botas de Brian Johnson de forma exitosa? para algunos el experimento funcionaria, además de ser bastante interesante, para los más excepticos y fieles fanáticos del estilo Johnson inmediatamente pidieron un reembolso por su entrada, pues pensaron que  sin el británico a la banda de los hermanos Young le faltaría un poco de voltaje.

Llegada la hora el conjunto musical entró en escena, los fuegos artificiales solo aumentaron la adrenalina reinante en el Passeio Maritimo Algés, 60.000 personas estaban completamente enloquecidas al escuhar el inicio de un riff bastante conocido para sus oídos. Rose, sentado en una silla de metal debido a una fractura en el pie, dio muestras de su virtuosa voz y el show era indetenible, los intensos correteos de Angus Young no perdían velocidad ni encanto, a pesar de la edad del experimentado guitarrista, aún tiene alma de colegial, tal como lo muestra si mítico atuendo de estudiante.

AC/DC ha sabido sobreponerse a las adversidades, la primera fue la partida del mayor de los Young, Malcom, perdido en la demencia, luego vendrían los problemas de audición de su vocalista Brian Johnson, sin olvidar el arresto domiciliario de su ex-baterista Phil Rudd. A pesar de dichas ausencias el voltaje sigue siendo mortal, las notas de Axl Rose están mejor que nunca y los solos de Angus tan nocivos cómo de costumbre. Solo quedaría esperar la mejoría del Californiano para verlo corretear un rato con el menor de los Young sobre el escenario de las presentaciones restantes. El rock no tiene nada que temer Axl está al rescate.

Mira parte de la presentación de AC/DC:

 

Cocacola

Fecha : May 9, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA
Súdatela.com: El club digital de América

TECNOLOGÍA

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com es el nuevo club digital de América que promete reunir a los aficionados del fútbol en la recta final a la Copa América 2020

LEER NOTICIA