Bajista de AC/DC anuncia su posible retiro de la banda

BAJISTA DE AC/DC ANUNCIA SU POSIBLE RETIRO DE LA BANDA

Han sido difíciles años para AC/DC los últimos, no hay duda. Luego de la salida del miembro esencial Malcom Young en abril de 2014 debido a lamentables problemas de salud mental, líos con la justicia por parte de su baterista Phil Rudd y el alejamiento del vocalista Brian Johnson debido a la pérdida de la audición, ahora es el bajista Cliff Williams quien ha anunciado su muy posible retiro tras la gira actual. Una raya más para el tigre, hay claros indicios que el final de AC/DC se podría estar acercando.

En una entrevista con Gulfshore Life, Williams, quien ha estado con AC/DC desde 1977, reveló sus planes para el futuro, los cuales no incluyen tocar en la banda. “Ha sido lo que he conocido durante los últimos 40 años”, dijo, y agregó, “Pero después de este tour estaré dejando las giras y grabaciones. La pérdida de Malcolm,  el asunto con Phil y ahora con Brian, es un animal de cambio. Siento en mi interior que es lo correcto”.

En un video publicado recientemente por AC/DC, Williams reflexionó sobre su papel en la banda. Aparentemente contento con todo lo que ha logrado, Williams  dice que ya es el momento para hacerlo.

El bajista de 66 años actualmente, ha integrado la banda desde 1977, tras la salida de Mark Evans en medio de la gira de Let There Be Rock. siendo el primer álbum junto a la banda “Powerage” para después integrar el primer tour oficial con la banda tras la salida del esencial “Highway to Hell” en 1979. Desde ahí en adelante ha estado en todas las giras y álbumes con la banda.

 

Cocacola

Fecha : July 14, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA