Bandas de rock/metal que no acertaron en algunos álbumes

BANDAS DE ROCK/METAL QUE NO ACERTARON EN ALGUNOS ÁLBUMES

Cuando escuchamos que nuestra banda favorita sacará un nuevo álbum después de tiempo, nos ponemos como niños a vísperas de navidad. Simplemente, esperamos lo mejor de aquel grupo que con sus clásicos temas nos maravillaron los oídos. Sin embargo, muchas veces la caída suele ser más dolorosa cuando más alta está tus expectativas.

1. Pink Floyd – A Momentary Lapse Of Reason

Agradecemos que apaguen sus antorchas y escuchen por un momento. Y es que no necesariamente un disco decepcionante tiene que ser malo. A veces, simplemente no llena las expectativas de un público tan selectivo y exquisito como el que tiene Pink Floyd. Banda que se ha llevado el galardón a una de las mejores de la historia, gracias a álbumes tan sublimes como The Dark Side of the Moon, o el famoso The Wall. Simplemente, A Momentary Lapse Of Reason de 1987 no es más que un álbum progresivo más que no tiene nada de especial. Y si a eso le sumamos que su fanaticada esperó 4 años a que salga este nuevo disco que prometía ser otra obra de arte, se puede decir que es una total decepción. El álbum no es malo, pero se puede encontrar mejores trabajos en cualquier tienda de  discos.

2. Black Sabbath – Never Say Die

El último disco de Black Sabbath con Ozzy Osbourne al frente hasta su regreso en 2013 no fue ni de lejos lo mejor que los británicos nos pudieron demostrar. De esta manera, “el príncipe de las tinieblas” se fue por la puerta de atrás, permitiendo al grupo resucitar unos años después con otros vocalistas que devolvieron a Sabbath el misticismo que se iba perdiendo conforme pasaban los años, y que se esfumo en este cuestionado disco, cuyos tracks permanecen hasta hoy bajo la alfombra.

3. Megadeth – Super Collider

Si hay algo que se le agradece a Megadeth, es el hecho de mantenerse activos y siempre grabando algo nuevo, a pesar de los problemas que suelen generarse. Sin embargo, esta prisa se notó en su producción del 2013 “Super Collider”, el cual fue anunciado con bombos y platillos, y que superó varios records de descargas al emitirse su versión digital.

4. Red Hot Chili Peppers – One Hot Minute

Cuando en el año 1991 los RHCP sacaron al mercado el emblemático disco Blood Sugar Sex Magik, alcanzaron fama a nivel internacional que se mantendría hasta hoy. Fue tal el recibimiento del público, que no se podía esperar más a que esta fresca agrupación saque un álbum nuevo, pero como (se supone) que lo bueno se hace esperar, nos tuvimos que aguantar 4 años para escuchar lo nuevo de los chicos de california. ¿El resultado? Una total decepción. Simplemente, no era ni la sombra de lo que los fans esperaban. Afortunadamente, luego sacaron otros clásicos como el aclamado “Californication” y el “By the way”, que los regreso a la órbita del éxito.

5. Mayhem – Grand Declaration Of War

Regresamos nuevamente al sonido extremo, pero esta vez hablando de la leyenda del Black Metal, Mayhem, quienes habían cosechado una inmensa legión de seguidores en todo el mundo gracias a sus producciones, y por supuesto también a sus increíbles historias detrás del escenario. Sin embargo, estos no habían realizado un álbum de estudio desde el 94, y cuando se indicó que el grupo lanzaría un nuevo trabajo en el 2000, las cabezas de todos explotaron al saber que tendrán algo nuevo de sus ídolos. Lamentablemente, este disco es cualquier cosa menos Mayhem. 

Cocacola

Fecha : July 12, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Zardonic alcanza nuevos records para un DJ venezolano

MÚSICA

Zardonic alcanza nuevos records para un DJ venezolano

Zardonic alcanza nuevos records para un DJ venezolano

El venezolano Federico Ágreda Álvarez, mejor conocido como DJ Zardonic, durante 2018 terminó de consagrarse como el DJ nacido en Venezuela más exitoso de la historia musical del país, superando sus propios números de ventas y llegando a millones de escuchas en todo el mundo, gracias a las ventas y reproducciones de su última producción discográfica Become, la cual, entre ventas agotadas de todos sus CDs y Vinilos en tiendas alemanas, así como ventas en plataformas digitales y de streaming como iTunes y Spotify, ha marcado un nuevo hito. ¿La fórmula? Su inteligente fusión de Drum & Bass con el rock-metal.

LEER NOTICIA
La positiva experiencia de comprar un televisor online

TECNOLOGÍA

La positiva experiencia de comprar un televisor online

La positiva experiencia de comprar un televisor online

Para seguridad de los usuarios solo hay que comprobar que la tienda online es un lugar seguro para hacer transferencias de dinero y en el caso que nos ocupa lo es y además cuenta con el certificado de Confianza Online.

LEER NOTICIA
Festival Nuevas Bandas 2018 ya tiene fecha y contará con invitados internacionales

MÚSICA

Festival Nuevas Bandas 2018 ya tiene fecha y contará con invitados internacionales

Festival Nuevas Bandas 2018 ya tiene fecha y contará con invitados internacionales

Tras celebrar a casa llena el Festival Música Urbana, la Fundación Nuevas Bandas, en alianza con Amnistía Internacional, Polar, Cultura Chacao, British Council, La Mega, Goethe-Institut, Maqueta Uno, EmuBands, DBMix Studios, Taksio y Cusica, anuncia oficialmente que el 6 y 7 de octubre, en el Centro Cultural Chacao, se llevará a cabo el Festival Nuevas Bandas 2018.

LEER NOTICIA