Coldplay  escondió letra en un biblioteca

COLDPLAY ESCONDIÓ LETRA EN UN BIBLIOTECA

 

Una estudiante catalana ha encontrado escondida en una biblioteca de Barcelona la letra de una de las canciones del nuevo disco de Coldplay, escrita a mano por el cantante del grupo, Chris Martin, por lo que podrá viajar gratis a Londres para presenciar un concierto del grupo.

Según ha informado hoy RAC1, la letra estaba dentro de un sobre escondido en un libro de la biblioteca de Sant Pau i la Santa Creu, del barrio del Raval de Barcelona, y Coldplay había prometido que quien lo encontrara podría viajar gratis a Londres para asistir al concierto de la banda el próximo 1 de julio.

La biblioteca de Sant Pau i la Santa Creu es una de las nueve bibliotecas de todo el mundo en las que el grupo británico ha escondido sobres con la intención de invitar a su concierto a quien lo encuentre.

En el caso de Barcelona, Coldplay lanzó una pista a través de Twitter con esta frase: "CLUE 4: Where George paid homage and of which Freddie sang, head to SP-SC. The envelope's being guarded by ACD's Devondogs_ #lyricshunt".

Con estos datos, la estudiante catalana de 19 años Judith Garriga encontró ayer por la tarde un sobre con la letra de la canción "True love", dentro de las páginas del cómic "Sherlock Holmes. El perro de los Baskerville".

"En el sobre estaban las instrucciones de lo que tenía que hacer para ir al concierto del 1 de julio. He tenido que enviar un correo y un código que venía en el sobre", ha explicado la joven.

Según ha dicho, los responsables y trabajadores de la biblioteca no sabían que el sobre estaba escondido allí.

 

Fuente:noticias.lainformacion.com



Cocacola

Fecha : April 30, 2014

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA
Súdatela.com: El club digital de América

TECNOLOGÍA

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com es el nuevo club digital de América que promete reunir a los aficionados del fútbol en la recta final a la Copa América 2020

LEER NOTICIA