Conoce los motivos por los cuales Brian Johnson no seguirá de gira con AC/DC

CONOCE LOS MOTIVOS POR LOS CUALES BRIAN JOHNSON NO SEGUIRÁ DE GIRA CON AC/DC

El mes pasado los panas de AC/DC estaban en una gira por Estados Unidos y repentinamente tuvieron que posponer los últimos 10 conciertos debido a los consejos médicos que recibió el vocalista, Brian Johnson, estos le indicaron al veterano frontman que presentaba el riesgo de quedar completamente sordo si seguía de gira con la banda australiana. Se supo que Axl Rose sustituirá al británico en el resto de la gira "Rock or Bust".


Pilla parte del comunicado que emitió el propio Johnson:

“Como ya saben muchos fans de AC/DC, el resto de los conciertos de la gira Rock or Bust 2016, incluyendo los diez conciertos aplazados de EEUU, serán reprogramados con un cantante invitado. Quiero explicar personalmente la razón por la cual creo que las notas de prensa publicadas anteriormente no explican suficientemente bien lo que deseo decir a nuestros fans o no lo hacen de la manera que creo debería haber sido expuesto.

El 7 de marzo, tras una serie de pruebas realizadas por especialistas destacados en el campo de la pérdida de audición, se me informó de que si continuaba actuando en grandes recintos, me arriesgaba a sufrir una sordera total. Si bien ese día me sentí aterrado al conocer la noticia, lo cierto es que ya había notado que mi pérdida parcial de audición había empezado a afectar mi actuación sobre el escenario. Tenía dificultad para oír las guitarras durante los conciertos y debido a que no podía oír con claridad a los otros músicos, temía que la calidad de mi actuación se viera comprometida.

Honestamente, esto era algo que no podía permitir. Nuestros fans merecen que mi actuación sea del mejor nivel, y si por la razón que sea no puedo estar a la altura de ese nivel, no estoy dispuesto a defraudar a los fans o avergonzar a los otros miembros de AC/DC. No me gusta darme por vencido y me gusta terminar lo que empiezo, no obstante, los médicos fueron muy claros conmigo y mis compañeros de banda: tenía que dejar de actuar en directo el resto de la gira y posiblemente, en el futuro. Ese fue el peor día de mi carrera profesional.

Y para terminar, quisiera asegurarles a nuestros fans que no voy a retirarme. Los médicos me han dicho que puedo seguir grabando en estudio, y continuaré haciéndolo. Por el momento, sólo estoy centrado en el tratamiento médico para mejorar mi audición. Espero que con el tiempo mi capacidad de audición mejore y me permita volver a los conciertos en directo. Aunque el resultado es incierto, mi actitud es optimista. Sólo se sabrá con el tiempo

Una vez más, les deseo lo mejor y agradezco sinceramente su apoyo y comprensión.

Con cariño.

Brian”

Solo esperemos que el carismatico Brian se recupere pronto y regrese a lo que mejor sabe hacer rockear. Vacila estos buenos Videos de AC/DC.

 

Cocacola

Fecha : April 20, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA
Súdatela.com: El club digital de América

TECNOLOGÍA

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com es el nuevo club digital de América que promete reunir a los aficionados del fútbol en la recta final a la Copa América 2020

LEER NOTICIA