¡Feliz cumpleaños le deseamos al gran vocalista de Scorpions Klaus Meine!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS LE DESEAMOS AL GRAN VOCALISTA DE SCORPIONS KLAUS MEINE!

Klaus Meine nació el 25 de mayo de 1948 en Hannover (Alemania), mundialmente conocido por ser el vocalista de la banda alemana de hard rock y heavy metal Scorpions desde su fundación en 1970. Su voz nasal, marcado acento teutón y poderosa tono vocal de tenor le ha permitido convertirse en uno de los vocalistas más importantes del rock.

En 1981, luego de extensa gira mundial y en pleno proceso de grabación del álbum Blackout, Klaus perdió su voz al nivel de que no podía siquiera hablar. Este decidió acudir a un médico el cual le aconsejó cambiar de profesión. Abatido por el posible fin de su carrera musical, pensó en dejar la banda, sin embargo su amigo el guitarrista de Scorpions Rudolf Schenker, le motivo para acudir a otros especialistas, en esa busqueda conoce a un médico especializado en vocalistas de ópera. Luego de dos cirugías en sus cuerdas vocales y reentrenar su voz, el cantante regresó con un rango vocal más amplio y un tono vocal más cristalino a lo que mejor sabe hacer rockear. 

Klaus ha participado en diversos actos benéficos como Nordoff Robbins, Unicef, entre otros. En el año 2009, se le otorgó el titulo de "embajador de la calle" por la fundación Carreras, del tenor español José Carreras, la cual lucha contra la Leucemia. El 12 de marzo de 2011, obtuvo el Premio Steiger de Alemania. Colaboró en la canción "Dying For Angel" del álbum "The Wicked Symphony" de Avantasia.

Luego de una carrera plagada de éxitos y la cual abarca más de 4 décadas Klaus y sus compañeros aún están girando por todo el mundo con su rock "made in Germany".

Rockea con estas brutales canciones de Scorpions:

 

Cocacola

Fecha : May 25, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA