Hace 22 años partió Kurt Cobain al Nirvana

HACE 22 AÑOS PARTIÓ KURT COBAIN AL NIRVANA

El 5 de abril de 1994 falleció Kurt Donald Cobain, conocido mundialmente por ser el cantante, guitarrista y líder de la banda de grunge Nirvana. Cobain, cosechó un enorme éxito musical junto a sus compañeros de banda, llegando a convertirse en el portavoz de un sinfín de jóvenes sin esperanzas y opciones en la década de los 90. Kurt, luchó gran parte de su vida con la depresión, enfermedad y adicción a la heroína.

Cobain Murió a los 27 años, su banda Nirvana aún sigue siendo escuchada por millones de rockers y su líder se ha convertido en toda una leyenda.

Conoce algunos datos interesantes de este gran músico. 

1. Kurt Cobain intentó unirse a la banda los Melvins, pero fue rechazado.

2. Nirvana recibió un fax de Metallica, quienes felicitaban al grupo de grunge por el disco "Nevermind", reconociéndolo como el mejor de aquél año. En el postdata pusieron “Lars Ulrich los odia”.

3. Entre actividades aparte de la banda, Kurt gustaba de grabar películas en súper 8. En una de ellas hay una escena donde el se suicida.

4. Kurt intentó alistarse en la marina, inlcuso se reunió con gente encargada para ver la posibilidad de inscribirse.

5. Comenzó a usar Boxers cuando Courtney Love le dijo que no le gustaba la ropa interior con estampado de animales.

6. Cuando estaba de mal humor, se sentaba sin hablar con nadie, a veces por más de 45 min.

7. Una hora luego de aparecer en el programa Saturday Night Live, Kurt sufrió una sobredosis de drogas y fue rescatado por Cortney Love. El disco "Nevermind" llevaba una semana en venta y ya estaba de número uno en varias listas.

8. En nochebuena de 1991, ya habían pasado tres meses del lanzamiento del Nevermind. Kurt y Courtney seguían viviendo en una pequeña habitación del departamento de un amigo.

9. Cobain y Novoselic se besaron con lengua en el programa Saturday Night Live. El programa se negó a transmitir esas imágenes

10. Entre sus trabajos antes de la fama, fue monitor de natación para niños.

11. Su amigo imaginario cuando era niño se llamaba Boddah.

Rockea con estas buenas canciones de Nirvana.

 

Cocacola

Fecha : April 5, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA