
LO NUEVO
LOS NATURAL´S…. DE REGRESO EN CUARENTENA
La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.
Esta decisión la han dado a conocer sus integrantes de manera exclusiva a Equilibrio.net en plena cuarentena mundial.
Conversámoscon Dave Martinez (voz y guitarra líder) de la banda,quien se encuentra radicado entre Lisboa y Panamá desde hace 5 años y nos comentó que hasta ahora toda esta idea había surgido de repente y sin mucho esfuerzo y en pocos días había empezado a tomar forma.
“No podemos salir a un estudio a grabar en este momento pero trataremos de regalarle a quienes nos siguieron por varios años, y ahora más recientemente, un material que puedan disfrutar y quede como un hito positivo para recordar en esta cuarentena mundial” afirmó Dave.
Ahora solo nos queda esperar a que pronto podamos escuchar esematerial!!!Pendientes.
COMENTARIOS
+NOTICIAS

Gamificación y educación
La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.
LEER NOTICIA