#MemoriaRock Panorama electrónico venezolano

#MEMORIAROCK PANORAMA ELECTRÓNICO VENEZOLANO

Vean una síntesis de cómo percibía la prensa especializada española (Zona de Obras) el universo electrónico venezolano en la mitad de la década del 2000.


 

Rafael Garnica “…miembro del colecti8vo Loa Andes Electrònicos,el músico venezolano palpita tanto como las cadencias que concibe.  En èpocasde laptops, maneja con euritmia, aunque por separado, el rol de baterista de su grupo y el papel de productor tras su procesador…”


 

Masseratti 2lts “…el downtempo, la bossa nova, el Deep house y la mirada urbana hacen aportes conceptuales sobresalientes en la propuesta de los hermanos Gómez…”


 

Trece “…minetras MTV latino lo tiene en su rotación fija, el productor, artista plástico, Dj y ahora actor lanzó su segundo lp titulado Montecarlo. Salsa, breakbeat, lounge, drumand bass y electrónica son los condimentos para su sazòn…”

 

 

Por Félix Allueva / @FexAlluevaFNB
Este material es exclusivo de la Fundación Nuevas BandasEquilibrio.Net no se hace responsable de este material. 
https://twitter.com/FexAlluevaFNB
http://www.nuevasbandas.com.ve/

Cocacola

Fecha : December 17, 2014

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA