Okills vuelve a Venezuela este 22 de septiembre

LO NUEVO

OKILLS VUELVE A VENEZUELA ESTE 22 DE SEPTIEMBRE

La banda caraqueña Okills regresa al lugar que los vio formarse para presentarse el 22 de septiembre en el Centro Cultural Chacao de Caracas. Después de su exitosa llegada de México el mes pasado, donde tocaron en tarimas importantes, vuelven a Venezuela para darle a su público una muestra de la gran experiencia que han ganado interpretando su repertorio musical, y su más reciente disco "América Supersónica".

Okills está formada por Alberto “El Arcas” (voz y guitarras), Leonardo “El Kmarón” Jaramillo (guitarras), Carlos Jorge (guitarras), Kevin Yousef (bajos) y Alejandro "Drito" Bautista (batería y coros). El año 2010 los vio nacer en la radio con su exitoso sencillo Querido Loco parte de su primer EP “Iniciando Transmisión”, el cual se catalogó como parte del “Top 10” del año 2011. 

Durante su periplo por México han conseguido tocar en los principales y más importantes foros de la México, dentro del marco de su tour #MéxicoSupersónico con el que se sumaron al cartel de uno de los festivales más importantes actualmente en la escena musical: el Machaca Fest en la ciudad de Monterrey. En febrero se presentaron en el  Teatro Metropolitan abriendo la fecha de Mon Laferte y Caloncho; ese mismo mes fueron invitados a ser los teloneros de Drake Bell en la presentación que ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional, y en marzo fueron los encargados de abrir el show de Incubus en la Arena Ciudad de México.

Su sencillo “Lo Mejor, Lo Peor” ha cosechado grande éxito entre el público mexicano, que presentación a presentación se da cita para corear cada canción del quinteto de la capital de Venezuela.  Okills regresa a su ciudad natal donde sonará en vivo presentando un show de festejo por su 5to Aniversario en el Centro Cultural Chacao. La cita queda para el 22 de septiembre en el Centro Cultural Chacao a las 7:00 pm . Las entradas están a la venta enwww.ticketmundo.com y las taquillas del teatro, para todo público.

POR: EL NACIONAL

Cocacola

Fecha : August 17, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA