Reseña de "Hotel Miramar" de Tomates Fritos

RESEÑA DE "HOTEL MIRAMAR" DE TOMATES FRITOS

Tomates Fritos vuelve a dar clases de cómo se graba un disco de rock and roll con un sonido impecable. Catorce composiciones admirables tanto de lírica, como musicalmente: canciones dotadas de riff pegajosos, con la base de un bajo y una batería que hace mover la cabeza a cualquiera. Algo peculiar en este cuarto disco de la agrupación, es que jugaron con melodías muy atmosféricas, lo que hace que el oyente se pierda por completo en cada canción. Tal y como suele hacer la banda liderada por Boston Rex, el disco está lleno de varios estilos, perpetuando como marca de la agrupación el country rockero de Puerto la Cruz, su ciudad natal, sin olvidar los temas acústicos más esperados por la fanaticada femenina. Lo más curioso de Hotel Miramar, es que el tema que le da el nombre a esta nueva placa discográfica, es una pieza completamente instrumental; lo más esperado es que fuese el palazo del disco. Algo inaludible, es que este disco no se parece a ninguno de sus tres discos anteriores: Oddisey, Molly y Hombre Bala.

Dentro de los tracks recomendados podemos conseguir "Churún Merún", "Aunque me falle tu querer" y "Te molesta". 

A pesar de no perder la esencia que tanto describe el estilo de Tomates Fritos, es un disco para todos los gustos. Juega con distintos tiempos en cada tema, además de tener canciones bailables y acústicas. Es un disco fácil de conseguir, para descargarlo sólo hay que clickear en www.tomatesfritos.net.

Hay temas que son muy largos, y tomando en cuenta que el disco está compuesto por catorce canciones, puede hacerse un poco denso si no eres fiel seguidor de este género.

Cocacola

Fecha : November 30, 2012

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA
Súdatela.com: El club digital de América

TECNOLOGÍA

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com es el nuevo club digital de América que promete reunir a los aficionados del fútbol en la recta final a la Copa América 2020

LEER NOTICIA