Steven Tyler se lanza al agua como solista

LO NUEVO

STEVEN TYLER SE LANZA AL AGUA COMO SOLISTA

Tras liderar por décadas Aerosmith, escribir un libro, aprender parasailing y ser padre de cuatro hijos, Steven Tyler todavía siente que le falta un objetivo por realizar antes de cumplir los 70 años: lanzar su primer álbum como solista. "Simplemente pensé, 'en vez de un álbum de Aerosmith, ¿por qué no escribir algo yo y ver qué sale?", aseguró Tyler. "Era algo que siempre quise hacer".

Lo que salió es We're All Somebody From Somewhere, un CD con 15 canciones en las que su voz se funde con instrumentos muy ajenos al rock, como la mandolina, el acordeón cajún, el violín y el trombón.

"Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock, ninguna historia grandiosa ha empezado con 'anoche me comí una ensalada'; es sexo, drogas y rock 'n' roll" aseguró.

Tyler coescribió la mayoría de los temas, desde la enérgica "Sweet Louisiana" hasta la patriótica "Red, White & You" y la balada "What Am I Doin' Right?". El álbum incluye además una versión de "Piece of My Heart", que popularizara Janis Joplin, y su propia "Janie's Got a Gun".

En la canción que da su título al disco, un tema proinmigración. La idea de la canción, dijo Tyler, es desarrollar empatía y comprende el dolor de los demás. "Estamos todos tan inmersos en nuestros teléfonos y texteando. Tenemos que recordar quién es la gente. Nunca he sido una persona política; lo mío es más la vida y la espiritualidad".

Cocacola

Fecha : July 22, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA