U2 Por fin revela secretos de su nuevo material discográfico

U2 POR FIN REVELA SECRETOS DE SU NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO

Como recordarán, U2 publicó su último álbum en 2014, Songs Of Innocence, este CD apareció de forma sorpresiva en los dispositivos Apple de todo el mundo. Este disco llegó cinco años después de No Line On The Horizon, el cual estuvo envuelto idas y vueltas sobre las canciones: que cuáles usar, que si los productores, que si se llamaría ‘Songs Of Ascent’. Y como lo habían anunciado, se vendrá una especie de segunda parte de este trabajo, que llevaría el título de Songs Of Experience.

Todavía no está terminado pero les va a gustar’ dijo Bono sobre Songs Of Experience durante su visita a Valencia. ‘En términos de letras, es más fuerte que War, tiene más claridad’ apuntó el vocalista, en referencia al tercer disco del grupo, que les valió cierto reconocimiento gracias a clásicos como New Year’s Day y el por entonces controvertido Sunday Bloody Sunday. Respecto de la gira ‘Innocence & Experience’ con la que vienen mostrando su último repertorio, Bono agregó que ‘la segunda parte de la gira es para 2017… podrían ver algunas cosas en septiembre u octubre’.

Por otro lado los cantantes aseguran  que la banda tiene cerca de 50 canciones preparadas para Songs Of Experience. Similar fue el caso de Songs Of Innocence, donde la banda afirmaba tener mucho material del cual elegir. Lo único cierto, es que Bono y compañía están trabajando en lo nuevo de U2, además de su confirmada presentación en el festival IHeartRadio en septiembre. 

Cocacola

Fecha : August 9, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA
Súdatela.com: El club digital de América

TECNOLOGÍA

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com es el nuevo club digital de América que promete reunir a los aficionados del fútbol en la recta final a la Copa América 2020

LEER NOTICIA