Usher y Justin Bieber acusados de plagio

USHER Y JUSTIN BIEBER ACUSADOS DE PLAGIO

Siempre algún artista cae en esta acusación. Esta vez fue el turno del muchachitos adolescente y del rapero Usher. Según la acusación estas dos mega estrellas habrían robado la canción Somebody To Love a sus autores verdaderos.

Al parecer la demanda es firmada por Devin Copeland (De Rico) y Marejo Overton, quienes aseguran que la canción de Justin Bieber y Usher “Somebody To Love” les pertenece en su totalidad. Hay una prueba y sería que ese mismo título aparece sobre el álbum de De Rico “My Story II” el cual fue lanzado en 2008. Al parecer Devin Copeland habría sido contactado por la madre de Usher porque este último quería que vaya de gira con él para interpretar justamente esta canción, pero nada de eso pasó.

Lo que se supo es que Usher colgó una versión demo de la canción en el canal de Youtube, Justin Bieber la volvió a tomar para hacer un single en 2010. Pero pequeño detalle es que todo esto se hizo sin el permiso de De Rico. Por eso es que recae la demanda a estas dos personalidades importantes del mundo de la música.

También como prueba de que en verdad esta canción le pertenece a Copeland y Overton es que han demostrado muchas similitudes entre su versión original y la más elaborada por Justin Bieber y Usher.

Por el momento ninguno de los dos acusados de plagio ha hecho ningún tipo de declaración sobre el tema. Pero en caso de que las acusaciones sean ciertas, la verdad que no les gustará a ninguno de los dos habérsela apropiado porque le puede costar una sima millonaria. Tendrías que pagar unos 8 millones de euros.

La verdad que este tipo de conflictos entre los músicos o en cualquier ámbito artístico es muy común, pero no hay nada que los pueda evitar, por eso es que después aparecen este tipo de inconvenientes y que se deben dirimir en la Justicia.

 

Fuente: ChismeVlog 

Cocacola

Fecha : May 7, 2013

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA
Súdatela.com: El club digital de América

TECNOLOGÍA

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com es el nuevo club digital de América que promete reunir a los aficionados del fútbol en la recta final a la Copa América 2020

LEER NOTICIA