Will Ferrell y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers unidos en el  "Hot Benefit Comedy + Music Show & Quinceanera"

WILL FERRELL Y CHAD SMITH DE RED HOT CHILI PEPPERS UNIDOS EN EL "HOT BENEFIT COMEDY + MUSIC SHOW & QUINCEANERA"

El actor Will Ferrell y el baterista de los Red Hot Chili Peppers están calentando motores para dar mucha rola en el evento benefico "Hot Benefit Comedy + Music Show & Quinceanera", donde todo el monto recaudado irá a la organización sin fines de lucro Silverlake Conservatory of Music y al Cancer For College. La temática de este evento se basará en las fiestas de quince años típicas de las adolescentes latinoamericanas. Ferrell se encargará de ser el animador del acto y Smith llevará la batuta de la parte musical.

Para aderezar más el evento Will Ferrell dijo lo siguiente:

“Sólo tengo un gran pesar en la vida y es que en realidad nunca celebré mi fiesta de quince años. Me gustaría pensar que era sólo un simple descuido de mi madre, pero ha habido un vacío dentro de mí durante muchos años. Crecer en las calles de Irvine, California, tengo recuerdos vívidos de todos mis amigos que celebran su fiesta de quince años. Pues bien, el 29 de abril en el auditorio de la capilla, con los Red Hot Chili Peppers y un montón de otros comediantes y músicos con mucho talento por mi lado, vamos a corregir ese error, y se invita a todo el mundo “.

Este brutal acto se realizará el 29 de abril en el Shrine Auditorium de los Ángeles.

Pilla este genial video de los Red Hot Chili Peppers

 

Cocacola

Fecha : March 8, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA
Súdatela.com: El club digital de América

TECNOLOGÍA

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com es el nuevo club digital de América que promete reunir a los aficionados del fútbol en la recta final a la Copa América 2020

LEER NOTICIA