Crean un sostén que hace crecer los senos

LO NUEVO

CREAN UN SOSTÉN QUE HACE CRECER LOS SENOS

Hay un montón de cosas que están pasando en el mundo de la tecnología. Es normal ver objetos e inventos que creíamos imposibles hace unos años, pero que hoy son una realidad. Los video juegos de realidad virtual ya no son cosa de nuestros sueños.

Y hay algo más. Algo grande. Hay un sujetador a base de vibraciones que hace que tus senos aumenten 1 talla más grande, que curiosamente fueron hechos por un hombre que no quiso pagar por una cirugía de senos para su novia.

HelloU

Milan Milić, 30, un ex estudiante de ingeniería en Serbia, inventó y patentó, el “milagro vibrante bra” que aumenta el tamaño de tus senos de forma permanente.

El sujetador está actualmente en pruebas en EE.UU. después de los aparentes resultados milagrosos en Serbia.

Incluso ha sido probado por dos estadounidenses y están encantadas. Una de ellas Sabrina Molinar, nativa de Miami de 49 años de edad, tenían una talla de copa B y pasó a una copa C, después de llevar el sujetador 15 minutos al día durante siete días.

“Yo era un 36B, pero ahora creo ‘estar mucho más cómoda en la copa C. Definitivamente siento que se me ajusta la ropa un poco mejor y se siente muy bien. Si le doy un abrazo a alguien tengo que acomodarme para poder hacerlo – se siente diferente, no estoy acostumbrada a ellos todavía. Hubo un cambio definitivo para mí”.

HelloU

Andrena, también de Miami, probó el sujetador en mayo y sus pechos crecieron de la talla 32B a 34C. “Obviamente, era escéptica al principio porque parecía demasiado bueno para ser cierto, pero después de usar el sujetador, fue simplemente increíble – he tenido que comprar nuevos sostenes y todo”.

HelloU

¿Pero como funciona?

“Es un proceso natural que aumenta la circulación de la sangre que está alimentando la mama. Cuando investigamos el cuerpo humano, llegamos a una teoría acerca de cómo podríamos manipular el cuerpo humano para manipular el tejido y los músculos. Y no es doloroso, no existen resultados dañinos, es totalmente saludable para el cuerpo humano y seguro para el medio ambiente. “

¿Quién podría saber que un sujetador vibrante sería tan condenadamente deseable?

F: Circo Viral

Cocacola

Fecha : September 9, 2015

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA