La familia Sony Xperia sigue creciendo

LA FAMILIA SONY XPERIA SIGUE CRECIENDO

Tras inaugurar la familia Xperia X durante el Mobile World Congress 2016, Sony Mobile aumenta los integrantes de la misma con los nuevos Xperia X Compact y Xperia XZ, dos dispositivos de gama media y alta destinados a dos nichos de mercado muy determinados.

El más destacado de los dos es el Xperia XZ, que reemplaza al Xperia X Performance que conocimos durante el Mobile World Congress 2016. Ambos dispositivos comparten la misma cámara principal, compuesta por un sensor Exmor RS de 23 megapixeles (diseñado y fabricado en casa). No obstante, lo interesante se encuentra en los otros dos sensores que le acompañan y que conforman el sistema de tres sensores promocionado por Sony durante su presentación. Estos dos sensores son:

-  Sensor láser. Destinado principalmente al enfoque, permite obtener fotografías nítidas incluso en condiciones de baja luminosidad.

-  Sensor de color RBGC-IR. Destinado principalmente al procesado del color y al balance de blancos, este sensor promete unos colores más reales y vivos interpretando de forma más precisa la luz del momento en el que capturamos la fotografía.

Al mismo tiempo, Sony ha incorporado nuevas funciones de software con el objetivo de aumentar la creatividad y el control sobre la captura de la imagen. Respecto al vídeo, el Xperia XZ permite grabar contenido en 4K, mientras que el X Compact se mantiene en calidad Full HD. No obstante, ambos montan un nuevo sistema de estabilización basado en 5 ejes que permite grabar vídeo con una mayor homogeneidad independientemente del movimiento que estemos realizando del dispositivo.

En el caso del Xperia XZ, el sensor cuenta con trece megapixeles, ISO de hasta 6400 y una lente con 22mm de distancia focal, unas características claramente enfocadas en la toma de selfies. En el caso del Xperia X Compact, la resolución se reduce hasta los cinco megapixeles.

Respecto al diseño, ambos dispositivos inauguran una nueva tendencia dentro de la familia Xperia, con unos sutiles pero notables cambios. Ambos apuestan por bordes más redondeados, nuevos materiales (ALKAEIDO, en el caso del Xperia XZ) y unos colores más atractivos. Además, en el caso del Xperia XZ, vuelve la resistencia a agua y polvo tradicional en la familia Xperia.

Por último, ambos dispositivos cuentan con conectores USB Type-C y un sistema de conservación de batería que aumenta la durabilidad y reduce el desgaste de la misma con el paso del tiempo, y en el caso del XZ, se dispara hasta los 2900mAh.

Fuente: Hipertextual 

Cocacola

Fecha : September 2, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA