Los Gamers también sufren

LOS GAMERS TAMBIÉN SUFREN

Pasados casi tres años desde la llegada de Xbox One y PlayStation 4, ya se han anunciado versiones mejoradas de las mismas como la Xbox One S. La amplísima variedad de componentes y configuraciones puede ser un inconveniente para muchos compradores potenciales pero, si lo que uno quiere es poder jugar a todo aquello que aterrice en el mercado durante los próximos dos o tres años, el camino a elegir es más sencillo.

Como los juegos realidad virtual son los que están a la orden de día este año, entonces  puedes seguir las recomendaciones de Oculus y HTC, los mejores en este campo. De igual forma, revisa los requisitos recomendados (usualmente, los necesarios para disfrutar de la configuración gráfica más avanzada) de Battlefield 1 o Forza Horizon 3 nos sirve para saber por dónde irán los tiros, a nivel de hardware, cuando lleguen los juegos más destacados en lo técnico de los próximos meses. Así pues, estas son dos configuraciones más que viables si buscamos jugar a 1080p o 1440p y 60fps, y lo que queremos es no tener que pensar en cambios o mejoras durante un buen tiempo, hay que mirar bien los bolsillos, ¿verdad?.

Aunque en definitiva todo depende de la situación y los gustos de cada comprador, la industria apunta, con anuncios como el de PlayStation 4 Pro y Project Scorpio, a acercarse lo máximo posible al PC. Movimientos como el de Play Anywhere 

Cocacola

Fecha : September 13, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

5G: Un avance hacia nuevas posibilidades

TECNOLOGÍA

5G: Un avance hacia nuevas posibilidades

5G: Un avance hacia nuevas posibilidades

Si bien en algunos países como Estados Unidos, China y Corea del Sur, ya poseen experimentos donde implementan esta tecnología, se dice que en el 2020 será una realidad que podrá ser disfrutada por usuarios de todo el mundo. Verizon, por ejemplo, es una compañía norteamericana pionera en proporcionar 5G a sus clientes

LEER NOTICIA
¿Cuál es el orden cronológico de las películas de Marvel?

CINE

¿Cuál es el orden cronológico de las películas de Marvel?

¿Cuál es el orden cronológico de las películas de Marvel?

Un consejo imperdible antes de ver End War es ver todas las películas de Marvel de forma cronológica, este orden no corresponde al año en el que se estrenaron ¡Por esto te traemos esta guía del orden cronológico de las películas de Marvel!

LEER NOTICIA
Aplicaciones para mejorar tu día a día

TECNOLOGÍA

Aplicaciones para mejorar tu día a día

Aplicaciones para mejorar tu día a día

El trabajo, la familia y las relaciones sociales nos quitan tiempo todos los días: y seguro que esta también es tu situación. Sin embargo, hay una forma de sacar más tiempo libre: a través de las aplicaciones para móvil. Por ejemplo, si queremos mantenernos en forma, ya no hace falta perder media hora o más en desplazarnos hasta el gimnasio, ahora puedes hacer deporte desde casa utilizando una app. Esto mismo pasa en otros ámbitos: por eso en este artículo te damos algunas ideas de apps para que las descargues en tu móvil y las aproveches al máximo.

LEER NOTICIA