Solo para Digitel: Samsung Galaxy S6

SOLO PARA DIGITEL: SAMSUNG GALAXY S6

Características: 

El Samsung Galaxy S6 es la sexta generación de la serie Galaxy S, esta vez presentando un rediseño radical, enfocándose en el uso de materiales como aluminio en lugar de plástico. El Galaxy S6 posee una pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas, cámara de 16MP con OIS, procesador de 64 bits Exynos octa-core, varias opciones de almacenamiento, esta vez sin ranura microSD, y corre Android 5.0 Lollipop con un totalmente mejorado TouchWiz.

 

 

Especificaciones:  

-Red: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - LTE
-S.O: Android 5.0 Lollipop con un totalmente mejorado TouchWiz.
-Procesador: 64 bits Exynos octa-core
-Pantalla:  Quad HD de 5.1 pulgadas
-Cámara:16 MP, 3456 x 4608 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, estabilización óptica de imagen, cámara frontal 5 MP 1080p
-Batería:Standard, Li-Ion 2550 mAh
-Memoria: 32GB/64GB/128GB (interna), 3GB (RAM)

¡Mira lo que el Samsung Galaxy S6 para Digitel te trae!  

Si compras un equipo inteligente en el exterior, asegúrate que sea 4G LTE 1800 MHz (Banda 3) Actívalo con una USIM más un Plan Inteligente para que navegues a toda velocidad en la red Digitel.

 

------

Escucha música 24 horas  --  Conéctate a Equilibrio.Net #Radio.  --  Haz click aquí.

------

Cocacola

Fecha : July 29, 2015

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA
Súdatela.com: El club digital de América

TECNOLOGÍA

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com es el nuevo club digital de América que promete reunir a los aficionados del fútbol en la recta final a la Copa América 2020

LEER NOTICIA