Whatsapp pierde terreno

WHATSAPP PIERDE TERRENO

A raíz de recientes actualizaciones en sus términos de uso, Whatsapp ha bajado su popularidad entre los usuarios, los cuales han migrado a diferentes plataformas comunicacionales como: telegram o line.  Si deseas probar lo que te ofrecen las demás plataformas, acá te dejamos una lista que puedes tener en cuenta:

 

Telegram

Esta app de mensajería es gratuita y en ella no hay que registrar el número de teléfono. Además, la herramienta permite personalizar cada ventana de chat con una imagen específica para cada contacto.

telegram

Line

Permite crear grupos de hasta 200 personas, hacer llamadas, compartir fotos y videos. Además, ofrece la posibilidad de enviar stickers personalizados para que se comunique de manera divertida y diferente.

line

Viber

Esta plataforma permite recibir y enviar mensajes sin costo, así como realizar llamadas y videollamadas. La aplicación solo requiere de su número de teléfono para identificarse.

viber

WeChat

Para su funcionamiento, la herramienta le solicitará un número de teléfono, el cual mantiene en privado. La app incluye publicidad como una forma de generar ingresos.

wechat

Tango

Además de enviar y recibir mensajes, puede encontrar amigos y contactos nuevos entre sus más de 70 millones de usuarios en todo el mundo. También cuenta con minijuegos internos, permite enviar mensajes de audio, hacer videollamadas y compartir imágenes.

tango

ElTiempo.com

 
Cocacola

Fecha : September 22, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA