10 cambios para BF Hardline

10 CAMBIOS PARA BF HARDLINE

10 cambios para BF HARDLINE

Escrito por: Ache

d

La nueva entrega de Battlefield se ve muy bien. Tengo mis dudas al respecto, en especial un poco de rabia porque BF4 no funciona correctamente y ya estás sacando un nuevo juego, pero en general el juego se ve y se siente muy bien.

No los fastidiare explicándoles como es el juego, pero si les puedo dejar mi Achejuega: Battlefield Hardline donde hablo un poco del juego, además de que lo juego para el disfrute de todos.

d

Ahora bien, yo lo pude jugar gracias a que me active rápido y entre al Open Beta para PC. Fue muy divertido y pude ver algunos problemitas que tenía el juego y que precisamente los desarrolladores buscan resolver gracias al feedback de las personas que jugaron el Open Beta.

d

Luego de un estudio y de entender las principales necesidades de los jugadores, Visceral Games los encargados del desarrollo del juego han sacado una pequeña lista con los primeros 10 cambios que pretenden hacer al juego luego del estudio de las opiniones de los miles de jugadores que se tripearon el Open Beta.

  1. Reducir cuan frecuente son las explosiones

En el juego era muy común que los explosivos y RPGs fuesen una arma demasiado utilizada por su gran poder destructivo. Esto desequilibraba el juego y básciamente te obligaba a jugar como ingeniero si querías patear traseros. La idea es que exista un balance entre las clases.

  2. Re balancear al ingeniero.

Producto del cambio No. 1, la clase de ingeniero o mecánico como lo quieran llamar necesita cambios. Según la compañía buscan cambiar ciertos valores sin que pierda la habilidad de destruir vehículos (si no nadie lo haría) además de cambiarle el nombre.

  3. Cambiar el interfaz de usuario.

“Buscamos hacer una interfaz menos parecida a la de BF4, mas intuitiva y que se adapte mejor a las necesidades de nuestros jugadores en cuanto a información de objetivos y de estatus del jugador”.

  4. Cambiar la pantalla de modificaciones de armas.

“Queremos que sea más fácil modificar tus armas mediante un sistema que sea mas claro e intuitivo. Esto debería solventar la mayoría de los reportes que recibimos durante el Beta”

  5. Hacer del mundo más profundo e interactivo

Buscan introducir más factores que hagan de la experiencia algo más realista. Que no solo sea un mapa para entrarse a tiros si no que de verdad se sienta que estas en una ciudad en la mitad de una batalla entre policías y ladrones.

  6. Aumentar la duración de las partidas.

Una de las cosas que más me disgustaron del juego. No estoy seguro cuanto duraban exactamente pero sé que eran muy cortas. Justo cuando sentía que le estaba agarrando el hilo a la partida, la mayoría de las veces se acababa y chao.

  7. Aumentar la vida de los vehículos de transporte.

Son súper divertidos y útiles. Los vehículos de transporte le agregan realismo y factores tácticos al juego, necesarios para una buena experiencia competitiva. En el beta eran muy fácilmente destruibles, y los jugadores demandan que se les agregue más resistencia.

  8. Mejorar la conciencia situacional auditiva.

No se asusten. Los jugadores pedíamos que se nos dieran más herramientas para descubrir a nuestros enemigos cuando hacen ruido. Es algo totalmente normal y realista. Algo que no se notaba mucho el Beta y que necesita de arreglos.

  9. MEDKITS y las cajas de municiones no bloquearan más las resurrecciones.

Cuando jugabas al beta y eras médico y te dabas a la tarea de revivir a panas caídos, si tenías alguna caja de municiones o un MEDKIT en la línea de visión, era imposible revivir. Un bug que merece arreglo y que gracias a dios se dieron cuenta de ello.

  10. Mejorar la interrogación.

Los desarrolladores quieren agregar un radio de efecto a los enemigos interrogados donde solo podrás ver a tus enemigos que estén dentro del radio del enemigo capturado. Para los que no entiendan, en BF Hardline puedes capturar enemigos e interrogarlos y ellos “te dicen” la posición de sus enemigos. Como esta era demasiado OP, decidieron condicionar el efecto mediante un radio de acción. 

Les dejo mi video review de este nuevo juego.


Twitter:@Achejuega

Steam: Hollarves

 


Cocacola

Fecha : July 16, 2014

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA