DESTINY LA EVOLUCIÓN DEL FPS.

Destiny: Beta

Escrito por: Ache

d

Si tienes un PS4 probablemente estés jugando el BETA de Destiny… Si tienes un PS4 y no estás jugando Destiny, regálame ese PS4 por favor, claramente no sabes que estás haciendo con tu vida. Destiny es una especie de fusión entre un MMORPG con un FPS pero raro… si lo sé, es difícil de explicar. Lo importante es que se ha convertido en uno de los juegos más esperados de la nueva generación, por fin el universo de Halo llega a PlayStation y lo hizo de una manera increíble.

d

El nivel de detalle y la intensidad de las partidas de Destiny no tienen comparación. Es un gran juego cargado de acción y de decisiones. Si bien aún no hemos podido ver mucho porque se encuentre en estado BETA, a través de entrevistas y reviews tenemos una idea más o menos clara de cómo va el juego.

d

El multiplayer es esencial para este juego, si bien puedes jugarlo solo, las misiones “singleplayer” pueden ser jugadas con panas (y es lo más recomendable). A traviesa misiones intrincadas con cientos de enemigos y batallas espectaculares con escuadrones de personas trabajando juntas para derrotar a sus enemigos. Ya no sólo se trata de pasar por la campaña como si fuese una película. La idea es que el modo un jugador y multijugador no conozcan limites y se mezclen en una combinación perfecta.Naturalmente tendremos las tradicionales partidas tipo Call of Duty online donde dos equipos se enfrentan en Deathmatch o tomar la bandera, etc.

d

La evolución de los FPS está en Destiny (en mi humilde opinión.) Este juego pretende cambiar la estructura tradicional que los FPS (First Person Shooter…por sia) han ido adoptando a lo largo de los últimos tiempos. No hay nada que me guste más de un juego que sean arriesgados e innovadores. Jugar por lo seguro es fácil, pero optar por el camino más arriesgado e innovador puede llevarte al desastre, o al éxito total.

Destiny es un gran ejemplo de esta actitud. Aquí les dejo un pequeño tráiler que explica exactamente por qué Destiny es el destino de los FPS. 

También les dejo una comparación gráfica entre el PS3 y el PS4 en Destiny. Por diversión y para que sientan (o vean) el poder de las consolas de nueva generación. 


Twitter:@Achejuega

Steam: Hollarves

Cocacola

Fecha : July 21, 2014

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA