Mejores videojuegos de Realidad Virtual de 2018

LO NUEVO

MEJORES VIDEOJUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL DE 2018

Entrados ya en 2018 los gamers esperan ansiosos las nuevas entregas de videojuegos para distintas plataformas, desde juegos de PlayStation 4 y otras consolas hasta juegos de casino online, en donde podrás vivir una experiencia increíble con esta tecnología y recrear cientos de escenarios desde la sala de tu casa.

Repasaremos en esta ocasión los mejores juegos para Realidad Virtual (VR) que saldrán a la venta en el presente año y que tantas personas esperan.

Mejores entregas VR para 2018

- Golem: de Highwire Games, Golem es un juego de Realidad Virtual exclusivo para Play Station 4, el cual te sitúa en la historia que se encuentra dentro de un libro y la que irás descubriendo poco a poco a través de los ojos de criaturas formadas por piedras, de las cuales podrás tomar el control durante el juego. A partir de ello, se descubrirán las conexiones entre la familia del personaje y la Ciudad Sin Fin (Endless City), en la cual se desarrolla la trama. En el camino se podrán encontrar tesoros bien ocultos y artefactos para usar, a la vez que se van mejorando poco a poco las habilidades de lucha en cada batalla contra el Silent Watch, un grupo de golems malvados.

- The American Dream: de Samurai Punk Pry Ltd. The American Dream parte de un viaje satírico en Realidad Virtual a través de una feria del mundo que tiene lugar en los años 50 del siglo XX. En esta, las pistolas forman parte de la normalidad, además de incluir hamburguesas en un grill para venderlas a los clientes en tu trabajo de cada día. Deberás de abrir las latas para poder refrescarte e incluso regar las plantas en varias ocasiones, llegando a limpiar la melaza que hay alrededor de tu casa y otras series de actividades que te harán sentir dentro de un historia completamente real

- Torn: creado por Aspyr, se trata de un juego de misterio que se ha inspirado en clásicos como Dimensión Desconocida, el cual te adentra en el bosque de Vermont, donde descubrirás una casa repleta de secretos. En Torn podrás observar varios experimentos, inventos, mecanismos y documentación que revelarán ciertos aspectos sobre el doctor que vivía en dicho hogar. Aun así, queda pendiente el caso de un hombre que hace 64 años se esfumó de allí repentinamente.

- Megalith: pasando de un tercio a otro encontramos a Megalith, el cual corresponde a un shooter de acción que suma varios entornos indestructibles y que pone a los jugadores en la piel de un Titán, el cual debe combatir contra otros titanes para llegar a convertirse en un auténtico dios. Un juego que pondrá la piel de gallina a más de uno y que hará que la adrenalina suba por momentos.

- Dead Hungry: los zombis parece que no pasan de moda con series como The Walking Dead y algunos se aprovechan de eso con juegos como este. En esta ocasión, los jugadores deberán luchar contras varias hordas de zombis, pero no es algo habitual, porque en vez de combatirlos y destruirlos, tienen la misión de prepararles la comida y servirla lo más rápido posible.

Cocacola

Fecha : January 24, 2018

COMENTARIOS

+NOTICIAS

FESTIVAL MÚSICA URBANA INVADE CENTRO CULTURAL CHACAO EN SEPTIEMBRE

MÚSICA

FESTIVAL MÚSICA URBANA INVADE CENTRO CULTURAL CHACAO EN SEPTIEMBRE

FESTIVAL MÚSICA URBANA INVADE CENTRO CULTURAL CHACAO EN SEPTIEMBRE

El Festival se realizará ambos días en el Teatro Chacao, ubicado dentro del mencionado recinto cultural, a partir de las 1:30 pm

LEER NOTICIA
¿Qué buscar si quieres comprar un móvil a buen precio?

TECNOLOGÍA

¿Qué buscar si quieres comprar un móvil a buen precio?

¿Qué buscar si quieres comprar un móvil a buen precio?

¿Quieres comprar un móvil barato pero que se ajuste a tus necesidades? Te mostramos algunos consejos para que puedas acertar con tu compra.

LEER NOTICIA
Bacalao Men regresa honrando raíces en su nuevo disco

MÚSICA

Bacalao Men regresa honrando raíces en su nuevo disco

Bacalao Men regresa honrando raíces en su nuevo disco

Bacalao nos trae ahora un disco donde resalta aquello que ha marcado a los venezolanos, la pésima gestión de políticos sin escrúpulos

LEER NOTICIA