Nominados MTV Game Awards Latinoamérica

NOMINADOS MTV GAME AWARDS LATINOAMÉRICA

Listas las categorías con las que MTV Latinoamérica premiará a lo mejor del mundo del gaming, los MTV Game Awards, evento que por primera vez se realizará en México el próximo de 6 de octubre.

Los nominados ya fueron anunciados y para ganar serán escogidos por la audiencia con votación en línea en mtvla.com. Las votaciones cerrarán el 25 de septiembre.

El anfitrión será Alfonso “Poncho” Herrera, actor y ex integrante de RBD.

En ésta convención de gamers, los artistas encargados de prender la tarima serán Belanova y Don Tetto.

Y los nominados son:

 Juego  del año: Por este premio, compiten cinco grandes títulos: L.A. Noire, Starcraft 2, Portal 2, KillZone 3 y Little Big Planet 2. 

Clásico de clásicos: Está entre Pro Evolution Soccer 2011 y FIFA 2011.

Mejor canción  en un juego: MGMT (FIFA 11), Anita Tijoux (FIFA 11), Linkin Park (FIFA 11), Babasónicos (Pro Evo 11), 30 Seconds to Mars (Shift 2).

Mejor juego  para compartir tu mundo: Infamous 2, Halo Reach, Starcraft 2, Little Big Planet 2.

Entre los nominados como Mejor arma de destrucción masiva está Lionel Messi por Pro Evo. Bien se dijo que ésta categoría puede ser la mejor herramienta para vencer al oponente en un videojuego sea un hechizo, una mascota o incluso un personaje.

El Jugador Más Inesperado es una categoría especial patrocinada por Play Station. Es el único premio donde los nominados son los propios jugadores.

Según MTV, este premio es “para todas las abuelitas, los niños y los ejecutivos que tienen un ‘gamer’ adentro, a cualquiera que disfrute de los videojuegos”.

Los que se arriesgaron a subir su video a mtvla.com y concursan como Jugador Más Inesperado son:

Aron Martínez de 3 años de edad (México)
Ivone Nájera (México)
Sergio Caamaño (Argentina)
Carolina Laghezza (Argentina)

¿Listo? Chequea los nominados a Mejor juego para mover el esqueleto, Juego más realista, Mejor juego para jalar el gatillo, Mejor  rivalidad en un juego, Mejor participación latinoamericana en un juego y el Juego más  anticipado (aquel por el darías lo que sea por tenerlo) y vota por tu favorito aquí.

¡Game on!


María José Auday
mariajose@equilibrio.net

@Majo_Auday

Cocacola

Fecha : August 11, 2011

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA