Un fallo en PS4 corrompe juegos de repente

UN FALLO EN PS4 CORROMPE JUEGOS DE REPENTE

Empezamos a tener la impresión de que, más que nunca, comprar una consola de lanzamiento (o simplemente comprar una consola) supone aceptar tu participación en la indeseable lotería de los problemas técnicos. Prueba de ello es que un buen número de propietarios de una PlayStation 4 están manifestando en los foros oficiales sus molestias por la aparición de un molesto bug, cuyo efecto manifiesto es la corrupción de datos almacenados en el disco duro. Archivos de instalación y partidas guardadas se ven afectados, impidiendo la ejecución de los juegos y forzando en ocasiones a empezarlos de nuevo desde el principio.

La causa del fallo, identificado por la consola con el nombre Error CE-34878-0, es por ahora desconocida. El bug afecta a múltiples juegos de distintos estudios, y en ocasiones llega incluso a "inutilizar" la propia consola al evitar que pueda arrancar aplicación alguna. Del mismo modo, tampoco está clara la posible solución.

Algunos usuarios afirman que borrar las partidas guardadas o restablecer la base de datos les ha ayudado, mientras que otros no consiguen encontrar un remedio definitivo. Sea como sea, Sony todavía no se ha pronunciado, a pesar de que las primeras quejas comenzaron a acumularse en los foros de PlayStation el pasado día 12. Estaremos atentos para avisarte de la respuesta oficial de la compañía y cualquier posible solución.

Fuente: Engadget

Cocacola

Fecha : January 21, 2014

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA